Quiero una "carcasa de llave dedicada" inspirada en Sunlit Citrus

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Quiero una "carcasa de llave dedicada" inspirada en Sunlit Citrus

2021.07.17 (sábado) 19:39
Coche de especificación especial MAZDA 2 "Sunlit Citrus"
Escribiré lo que pienso sobre el "shell de clave dedicado" que representó esto.

La última vez: visité "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus"
La última vez, visité la mejora real del producto MAZDA2 en 2021 en Mazda Brand Space Osaka. Lo más memorable es el "shell de clave dedicado".
Es un apéndice especial que coordina con el color del tema interior del automóvil de especificación especial MAZDA 2 "Sunlit Citrus", y es un producto con una sensación especial que viene con la compra de "Sunlit Citrus".
Sin embargo, está alineado con accesorios genuinos como un juego con una alfombra de piso dedicada.
Detalles de los accesorios MAZDA | Accesorios
■ Nombre del producto
Carcasa de llave y alfombrilla dedicadas
■ Precio
66.000 yenes (impuestos incluidos)
Lo que es aún más sorprendente es que también viene con un neceser especial.

El neceser anterior también es muy lujoso y puede estar de moda decorar esta caja solo. Hubo un neceser similar en el auto conmemorativo especial del centenario, pero el reciente Mazda es particular acerca de estos detalles.
Y cuando miras la carcasa de la llave en la vida real, es muy agradable.

Hay dos tipos disponibles: cítrico (amarillo) y cuarzo platino metálico. La clave que vi esta vez fue "Citrus en el frente y Platinum Quartz Metallic en la parte posterior" para mayor comodidad. La otra llave siempre está disponible en el vehículo de exhibición, por lo que parece que este fue el procedimiento.
Entonces, en realidad, cada una de las dos teclas está equipada con un teclado "Citrus" y "Platinum Quartz Metallic".
Personalmente, este "cítrico" era realmente hermoso.
No es solo amarillo, expresa un color muy fresco y elegante, y era una joya que puede obtener satisfacción con solo poseerla. Es muy raro desde la dirección reciente de Mazda, y lo inesperado puede haber creado más brechas, pero aún así pensé que era maravilloso comercializarlo.
Yo personalmente quería esto solo.
Si puede comprar la llave sola, me gustaría comprarla también (aunque es bastante cara).
eso es todo.
Es importante ver lo real.
Incluso si miras en Internet, rara vez tienes los "sentimientos que surgen cuando ves algo real". Fue realmente agradable poder tocar el Mazda en bruto por primera vez en mucho tiempo.
Mazda en general
fuente
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Arriba