Quitar letras traseras.

11Juanan11

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas noches.
Hoy me ha dado mi Mazda CX30 gris de 121 Cv Evolution. Ya tengo un Mazda 5 de 8 años, pero necesitábamos uno para andar por la ciudad más nuevo (el otro que teníamos se caía a cachos).
Le había comentado al vendedor que no quería las letras traseras de cx30 y de e-skyactive g y que se las quitase. Pero al entregármelo me ha dicho que van taladradas. Es eso verdad? Me da miedo enredar la primera semana y rayarlo.
Muchas gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @11Juanan11, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. No sé el motivo por el que quieres quitar las letras traseras, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que si están taladradas puede ser peor el remedio que la enfermedad si no lo hace un profesional. Si hay taladros, finalmente habría que tapar los orificios para que no quedasen a la vista, salvo que se le ponga unas pegatinas u otros logos. No sé si algún compañero del foro las habrá quitado o cambiado, no recuerdo haber leído nada al respecto, pero si lo hay, seguro que te podrán indicar. En caso contrario, lo mejor sería llevarlo a un taller de chapa y pintura de Mazda, y preguntar. Seguro que allí te informan sobre el sistema de fijación e incluso de cómo poder quitarlas sin dañar la pintura. Ya nos contarás.
 
Arriba