Quitar Pegatina concesionario

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas,

Pues hace poco que me han entregado el coche en soul red y quería quitar las pegatinas que pone el concesionario con el nombre y la que va justo por debajo de la matricula.

¿Cuál sería la forma más segura de hacerlo sin ocasionar daños a la pintura?

Gracias
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Por lo que cuesta una matrícula... yo la pediría nueva, directamente. Para no jugarmela y que bien y eso...

De hecho, si lo tenías claro yo lo habría hablado con el concesionario y quizás ver la posibilidad de poner el modelo pequeño...
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me preguntaron si quería el soporte de matrícula trasera con el nombre del concesionario. Me daba igual y les dije que "vale"
Y pedí que la matrícula delantera fuese la pequeña. Me parece que le da una estética mucho más bonita frontalmente
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Por lo que cuesta una matrícula... yo la pediría nueva, directamente. Para no jugarmela y que bien y eso...

De hecho, si lo tenías claro yo lo habría hablado con el concesionario y quizás ver la posibilidad de poner el modelo pequeño...
La verdad que no lo pensé hasta que lo vi,de todas formas es muy pequeña pero me hubiera gustado que no tuviera nada.
Gracias Héctor!
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
A mi me preguntaron si quería el soporte de matrícula trasera con el nombre del concesionario. Me daba igual y les dije que "vale"
Y pedí que la matrícula delantera fuese la pequeña. Me parece que le da una estética mucho más bonita frontalmente
Pues no me preguntaron nada, ni yo me di cuenta de preguntarles. Mal no queda pero lo prefiero "limpio".
Gracias!!
 
Arriba