radio no funciona

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días.
Varias veces me ha ocurrido que al arrancar el coche la radio no se oye.
Sabéis cual es el origen del problema y como se soluciona de forma definitiva?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me ocurrio a la semana de tenerlo. Fui al conce y resetearon la configuracion. Luego tuve q volver a configurar todo, emisoras, luces, etc.. Desde entonces bien
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay 2 factores:

1- si cuando apagaste el coche llevabas puesto fuente de música rollo Spotify o Amazon, al arrancar deberás seleccionar fuente (fm, am, etc etc)

2- la radio se queda muda pq si, es un hecho q nos ha pasado a todos o casi todos, la opción más rápida es apagar el coche, esperar un rato y volver a arrancar
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es el 2 supuesto.
Alguien ha puesto de fabrica el mazda conect.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tengo un USB con mi música y nada más poner "contacto" ya empieza a sonar la misma canción que sonaba al momento de apagar el coche .
(desde siempre)
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Tengo un USB con mi música y nada más poner "contacto" ya empieza a sonar la misma canción que sonaba al momento de apagar el coche .
(desde siempre)
Si, si cuando vuelvo a subirme al coche conecto el móvil me salta lo q escuchaba en Amazon music, xo sino tengo q seleccionar fuente
 

George83

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hay 2 factores:

1- si cuando apagaste el coche llevabas puesto fuente de música rollo Spotify o Amazon, al arrancar deberás seleccionar fuente (fm, am, etc etc)

2- la radio se queda muda pq si, es un hecho q nos ha pasado a todos o casi todos, la opción más rápida es apagar el coche, esperar un rato y volver a arrancar
Aquí otro que le ha pasado la 2. He probado todo y va el sonido sin problemas. Llamando a alguien, poniendo el móvil, etc. Todo, menos la radio, cambio de emisora, probé un montón, cambié a AM, de vuelta a FM, silenciar la radio y volver a FM, etc.

Intuitivamente al principio, apagué y volví a encender, pero fue al instante, por lo que leí no esperé gran cosa.

Y nada, me he comido un desplazamiento de más de media hora sin radio. Ahora ando con lío, pero más tarde volveré a probar a ver si como decís es cosa de esperar un rato.
 

George83

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y efectivamente, tras dejar un buen rato largo, volver a encenderlo y todo funcionando como si no pasara nada. En fin ....
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
A mi me sigue pasando, alguien sabe si se lo han solucionado. En la primera revisión les indique el problema, me dijeron que me habían reseteado el sistema. Pero ayer mismo me lo volvió a hacer.
 

LuisM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hoy me ha pasado a mi, después de haber terminado el día anterior con android auto, no he comprobado lo de elegir fuente!, así que otro a la lista, el coche tiene un mes. De 12/11 a 18/12 del 2022.
 
Arriba