Recogida de documentación

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, esta tarde recogeré la documentación definitiva después de haber pasado 11 días desde que me entregaron el coche. Quería saber si la etiqueta Eco que dan la ponéis en el parabrisas. Yo prefiero no ponerla, aquí en Sevilla no sirve ni para aparcar ni para ir por carril bus. En definitiva no sé qué ventajas tiene ponerla.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo la tengo en la guantera pegada en una tapa transparente de encuadernar y la pongo en el parabrisas cuando voy a Madrid.
Hay un hilo que habla de las etiquetas.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias. Son tantas cosas que no lo he visto.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, esta tarde recogeré la documentación definitiva después de haber pasado 11 días desde que me entregaron el coche. Quería saber si la etiqueta Eco que dan la ponéis en el parabrisas. Yo prefiero no ponerla, aquí en Sevilla no sirve ni para aparcar ni para ir por carril bus. En definitiva no sé qué ventajas tiene ponerla.
Hola, si tienes suerte te la darán. Muchos hemos tenido que ir con la documentación a correos y comprarla por 5€.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, si tienes suerte te la darán. Muchos hemos tenido que ir con la documentación a correos y comprarla por 5€.
Exacto, yo soy otro al que no se la dieron y aún no la he comprado
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola, si tienes suerte te la darán. Muchos hemos tenido que ir con la documentación a correos y comprarla por 5€.
Yo fui cuatro veces, la primera a comprarla, la segunda a descambiarla y solicitar la devolución porque venía defectuosa (las que quedaban allí también lo eran, ojo con eso), la tercera en otra ciudad para comprar una nueva y la cuarta a ver qué pasaba con la reclamación. Al final me devolvieron el dinero del bote que los trabajadores tienen del cambio. Un 10 para los trabajadores y un 0 para Correos.
Es lamentable que vendan algo defectuoso y no quieran devolver el dinero.
Desde que la compré hasta que quise ponerla pasaron 6 meses con la pegatina en la guantera, intentaron poner la excusa de que se había estropeado en el coche pero al comprobar las que tenían a la venta (todas defectuosas) les pregunté que en qué guantera las habían tenido, no hubo más impedimentos.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi no me gusta poner pegatinas en el parabrisas y la llevo en la guantera , si sirve para algo no lo sé, en ciudad en zona azul pago como todos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi no me gusta poner pegatinas en el parabrisas y la llevo en la guantera , si sirve para algo no lo sé, en ciudad en zona azul pago como todos.
A mi de momento me sirvió en Madrid, bonificación en el parkimetro del 75%. Pero como hay que meter la matrícula a la hora de sacar el ticket, ya detecta que tiene la etiqueta ECO y bonus. Así que para esto tampoco hace falta llevarla en el parabrisas. Yo la llevo pero sirve de poco.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo la pegue en un plastico y el plastico lo puse en el parabrisas con celo y asi es de quita y pon....saludos.....;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo la pegue en un plastico y el plastico lo puse en el parabrisas con celo y asi es de quita y pon....saludos.....;)
Así es como la llevo yo. Si la necesito, pongo el plástico con la pegatina. Si no es necesaria, viaja en la guantera. Creo que es grande y poco práctica, demás de quitar visibilidad. Un saludo.
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy interesante. Creo que me haré con ella. Gracias jmdelavina.
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
No es obligatoria de momento y es espantosa en el parabrisas
Por tanto la llevo en la guantera
Creo es donde mejor queda, sin verse 😂😂
 
Arriba