Recomendaciones de sitios para lavar el coche en Sierra de Madrid

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas, me gustaría saber si tenéis algún sitio fichado para ir, y que tengan cera o espuma para dejar el coche como nuevo, o bien autolavado, o algún sitio de detailing que no se pase con el precio.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola buenas tardes, yo soy del sur, si tienes tiempo y ganas de hacerlo, siempre lavarlo a mano, no me fio de los lavaderos y de las empresas según, pero el gasto que me ahorro, me voy con mi familia a disfrutar comiendo. Un saludo.
 

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas tardes, yo soy del sur, si tienes tiempo y ganas de hacerlo, siempre lavarlo a mano, no me fio de los lavaderos y de las empresas según, pero el gasto que me ahorro, me voy con mi familia a disfrutar comiendo. Un saludo.
si me gusta lavarlo yo mismo, el primer día después de la calima si lo lleve a un sitio por si se rayaba con la arena pero me gusta dejarlo bonito a mi.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Mamarsa

Forero Activo
Si vives en la zona sur que yo también soy, en el polígono que esta un poco más abajo del campo del Getafe de fútbol que también hay un burguer, pues enfrente esta el sitio que te digo, tienen tunel y pistolas a presión y además tienen una pistola que echa jabón rosa de este que elimina todo y queda el coche de lujo.
 

josefotocx30

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Si vives en la zona sur que yo también soy, en el polígono que esta un poco más abajo del campo del Getafe de fútbol que también hay un burguer, pues enfrente esta el sitio que te digo, tienen tunel y pistolas a presión y además tienen una pistola que echa jabón rosa de este que elimina todo y queda el coche de lujo.
Vivo en Villalba, pero bueno si merece la pena el trayecto para ir a limpiarlo bien con esa espuma, el dia 4 por ejemplo que tengo sesion de fotos al lado de ifema, me pasara por la CEPSA, que tienen espuma de colores (si no llueve)
 
Arriba