Reconfirmar el "Programa de lanzamiento de productos 2022-2023" de Mazda (a partir del 26 de julio de 2021)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Reconfirmar el "Programa de lanzamiento de productos 2022-2023" de Mazda (a partir del 26 de julio de 2021)

2021.07.26 (lunes) 0:53
Recientemente, ha salido diversa información.
Quería organizarlo yo mismo, por lo que me gustaría resumir el calendario de lanzamiento de productos de Mazda para 2022-2023.

Última vez: reconfirme el "Programa de lanzamiento de productos 2022" de Mazda
La última vez organicé el horario el 30 de junio.
En ese momento, se acababa de anunciar una revisión del plan de gestión a mediano plazo de Mazda, pero luego hubo información interesante como "2022 CX-5", así que la organizaré en base a eso.

La imagen no difiere mucho de la última vez.
Sin embargo, está saliendo información adicional y no estoy seguro de qué sucederá.
Primero está el "gran grupo de productos" .
A menudo se dice que el CX-5 pasará a llamarse CX-50, pero recientemente ha aparecido la palabra "2022 CX-5" en varias situaciones.
Se anunció la hora de inicio de producción de "2022 CX-5", "2022 MX-5" y "2022 MX-30" en Norteamérica
La página de "2022 CX-5" apareció en NHTSA
El CX-5 no está abolido, y se confirma que el CX-5 existirá incluso en 2022, al menos en Norteamérica. Sin embargo, se desconoce en este momento si se trata de un modelo que ha sufrido un cambio de modelo completo. Personalmente, considerando que el "2021 CX-5" estaba equipado con el Mazda Connect 2, siento que sobrevivirá un año más.
Como expectativa personal, creo que es probable que el "CX-9" sea un gran agujero.
El primer grupo grande de Mazda no es el CX-50 sino el "CX-90"
La historia "¿Hay alguna mejora importante en el producto del CX-9 2022?"
Es un tamaño adecuado para un grupo grande, ¿y qué pasa con él?
El siguiente es el "Rotary Range Extender EV".
Recientemente, se ha complicado información diversa y no está claro si se introducirá o no. Por el momento, la propia Mazda USA parece haber declarado que se lanzará en 2022.
Una portavoz de Mazda USA dijo: "Lanzaremos un EV con extensor de rango giratorio en 2022".
La existencia del "2023 MX-30 Plug-in HYBRID EV" ha sido confirmada en el sitio web de Mazda USA, por lo que parece probable que se presente.
Hay rumores de que el resto del MAZDA2 / Roadster estará equipado con el Mazda Connect 2 y que el MAZDA6 y el CX-3 sufrirán un cambio de modelo completo en 2023. Si estos rumores son ciertos, el 2022 tendrá una gran variedad de mejoras de productos.
En 2023, parece muy posible que el MAZDA6 se someta a un cambio de modelo completo y esté equipado con un motor de seis cilindros en línea, y que el CX-3 también se someta a un cambio de modelo completo. Creo que es probable que el CX-3 renazca como modelo EV. O puede renacer como un nuevo modelo del mismo tamaño pero con un nombre diferente.
eso es todo.
También incluye mis delirios personales, por lo que puede cambiar más en el futuro. Sin embargo, espero con ansias el futuro porque es el momento más divertido para imaginar estas cosas con entusiasmo.
fuente
 
Arriba