Reconfirmar el "Programa de lanzamiento de productos 2022" de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Reconfirmar el "Programa de lanzamiento de productos 2022" de Mazda

2021.06.30 (miércoles) 12:38
Noté que regresó en 2021.
Para Mazda, no se habló mucho al respecto en la primera mitad de 2021, pero aquí me gustaría reconfirmar el calendario de lanzamiento de productos para 2022.

Anteriormente, había un artículo en alguna parte que decía que "Mazda 2021 es un año de paciencia". Ciertamente, en cierto sentido, no hubo presentación de un nuevo modelo en esa calle, y dio la impresión de que fue un año muy tranquilo. Se han aclarado varios cronogramas debido a la revisión del plan de gestión de mediano plazo, por lo que me gustaría resumir personalmente los cronogramas aquí.

Esto se debe a que Mazda ya lo anunció oficialmente.
El "lanzamiento de un gran grupo de productos" es el tema más importante, pero personalmente es impactante que el SUV que se lanzará en América del Norte se haya pospuesto de 2021 a 2022.
Se espera que la producción del nuevo SUV en la nueva planta de Mazda en Norteamérica comience en "enero de 2022"
En cuanto al extensor de rango rotativo EV, se introducirá en la primera mitad de 2022, así que ¿qué pasa con el "MX-30" como el más prometedor para ser instalado?
La introducción de modelos equipados con THS (Toyota Hybrid System) en Europa se indicó en el marco de los "próximos dos años" en el anuncio de los resultados financieros para el segundo trimestre de 2020.
Mazda planea recibir el "sistema híbrido Toyota de OEM para el nuevo SUV" en América del Norte y el "modelo basado en Yaris THS" en Europa para las ventas de OEM.
Parece que no hay un gran movimiento en 2021, por lo que parece que se lanzará en 2022.
El siguiente es el "Rumor de 2022".
Hubo rumores de que el Roadster y MAZDA 2 estarían equipados con el "Mazda Connect 2".
¿Se instalará el motor de seis cilindros en línea de Mazda en el "SUV"? ¿Mazda Connect de nueva generación a Roadster y MAZDA2 en 2022?
No hay credibilidad en esto porque es un rumor. Sin embargo, la posibilidad de un cambio de modelo completo del MAZDA2 en 2021 se ha vuelto extremadamente baja, y es muy posible que la transición a la nueva generación debido a la electrificación del Roadster aún esté por delante.La posibilidad de rumores también ha aumentado.
Sin embargo, incluso en 2022, el hecho de que el MAZDA 2 actual esté equipado con Mazda Connect 2 aumenta la posibilidad de que no se lleve a cabo un "cambio de modelo completo", por lo que tampoco estoy seguro de esto. También es un buen momento después del cambio completo de modelo con la introducción del modelo Yaris OEM en 2022.
eso es todo.
Por el momento, es probable que 2022 sea un año muy importante para Mazda. Personalmente, estoy muy emocionado, así que estoy deseando que llegue.
Mazda en general
fuente
 
Arriba