¿Reemplazar las cubiertas de los espejos?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esto esta sacado del foro aleman del CX-30.
Esta en aleman .
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esto esta sacado del foro aleman del CX-30.
Esta en aleman .
¿y que pone? no entiendo nada
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esto esta sacado del foro aleman del CX-30.
Esta en aleman .
Usa un navegador con traductor Google chorme o microsodt edge....o similares para las web.
Para los videos mira este enlace
Saludos Ruben.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Usa un navegador con traductor Google chorme o microsodt edge....o similares para las web.
Para los videos mira este enlace
Saludos Ruben.
ok, aunque yo esos navegadores no los uso ni aunque me paguen, cuestion de gustos
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Eeeeepaaa!!!! Donde están esas fotos? Jajajaja
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
haber si te puede valer esta, no se ve muy bien porque he tenido que bajar la resolucion, si no no me deja publicarla


WhatsApp Image 2023-02-09 at 19.25.21-4.jpeg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy majo con las carcasas de los retrovisores negras, hacen buen contraste con el blanco. ¿Son difíciles de cambiar? Un saludo @CHUKI.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí, muy bonito. Le quedan muy bien en negro y el coche blanco
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Muy majo con las carcasas de los retrovisores negras, hacen buen contraste con el blanco. ¿Son difíciles de cambiar? Un saludo @CHUKI.
pues no tengo ni idea, se las lleve al conce y me las pusieron, pero me imagino que sera como todas, con el desmontable y un poco de cuidado he cambiado varias de otros modelos, entre ellas el cx3
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
perdonad que no conteste muy rapido, no entro todos los dias, y algunas veces ni en varios dias jejeje
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy majo con las carcasas de los retrovisores negras, hacen buen contraste con el blanco. ¿Son difíciles de cambiar? Un saludo @CHUKI.

no encontré del cx30 pero esto seguro que te sirve. Mira el video a partir de los 30 segundos aprox
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
muy bonitas las carcasas @CHUKI , la verdad que con el blanco resaltan mucho, no se si con el soul red cristal quedarán igual de bien. Saludos desde barcelona.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

no encontré del cx30 pero esto seguro que te sirve. Mira el video a partir de los 30 segundos aprox
Gracias @Ruben, parece que la carcasas van a presión y no parece complicado su desmontaje. Lo único que hay que tener cuidado de que no se caigan cuando se suelta el ultimo clip. Un saludo.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
muy bonitas las carcasas @CHUKI , la verdad que con el blanco resaltan mucho, no se si con el soul red cristal quedarán igual de bien. Saludos desde barcelona.
resaltaran mas, en l rojo las negras o las blancas quedan genial, se las he pueto a un compi y le hizo fotoshop y se las puso en blanco, es mas si os poneis de acuerda algunos de vosotros, no os cuestan ni un durp, imaginate que yo tngo unas blancas de mas, como es el caso, y tu le quieres poner unas a tu coche rojo, pues yo porbablemente te las cambiaba sin rechistar por las rojas y listo los dos con carcasas nuevas
 

JAVICHU

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
muy bonitas las carcasas @CHUKI , la verdad que con el blanco resaltan mucho, no se si con el soul red cristal quedarán igual de bien. Saludos desde barcelona.
no quedaran como las del homura que las trae negras???
miralas yo creo que quedan genial
 
Arriba