Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El SKYACTIV-G 122cv está capado, diría que el 150cv también lo está, no creo que suponga ningún riesgo más allá de perder la garantía y "forzar" el motor lo mismo que hacen los ingenieros de Mazda al coche más fiable el año pasado en EE.UU.
Ostras, el 122 tiene que ser el 150Cv que ya se ha comentado varias veces. Es muy muy tentador. La diferencia con respecto a los primeros tunepedal no es excesiva, y aquí si cambia el cuento...
Ostras, el 122 tiene que ser el 150Cv que ya se ha comentado varias veces. Es muy muy tentador. La diferencia con respecto a los primeros tunepedal no es excesiva, y aquí si cambia el cuento...
343 likes, 7 comments - remap_performance on January 22, 2024: "Motor Skyactiv de 122cv el cual deslimitamos para sacar todo su potencial. #mazda #skyactiv #remap #stage1 #coches #remapperformance #cochesdeportivos".
Ver el archivo adjunto 2696
El SKYACTIV-G 122cv está capado, diría que el 150cv también lo está, no creo que suponga ningún riesgo más allá de perder la garantía y "forzar" el motor lo mismo que hacen los ingenieros de Mazda al coche más fiable el año pasado en EE.UU.
Exacto, yo también creo que el de 150 cv también está capado,. De hecho, este mismo motor, en el Miata, rinde mas de 180 cv de fábrica, así que no hay dudas.