Respuestas a preguntas anteriores en la 155a Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Mazda (motor rotativo, etc.)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Respuestas a preguntas anteriores en la 155a Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Mazda (motor rotativo, etc.)

2021.06.25 (viernes) 13:28
Ayer, Mazda Motor Corporation celebró una junta general de accionistas.
Parece que las respuestas a las preguntas previas se hicieron allí.

Fuente : Junta General de Accionistas de [MAZDA] | Información sobre acciones / bonos corporativos
La fuente de información es la página corporativa de Mazda.
En esta información sobre acciones y bonos corporativos se publicó "Respuesta a la pregunta preliminar de la 155ª Junta General Ordinaria de Accionistas".
Q1.Desarrollo del motor rotativo
A.
Estamos estudiando una solución múltiple que pueda responder a la persona adecuada en el lugar adecuado en función de diversas circunstancias, como diferencias regionales en la tierra, características del vehículo, características del combustible, combinación energética, etc. .
Para los motores rotativos (RE), planeamos introducir tecnología multi-eléctrica que utiliza RE para la generación de energía en 2022, aprovechando su pequeño tamaño, peso liviano y excelente silencio.
Al poner en práctica un vehículo eléctrico que utiliza energía renovable como generador, creemos que se puede utilizar en lugares donde exista la infraestructura de hidrógeno y gas natural comprimido (GNC). En particular, consideramos que el hidrógeno es una de las fuentes de energía del futuro, y ya hemos demostrado que la combustión de energía renovable y de hidrógeno son compatibles, así que considere la reducción de CO2 basada en la rueda del pozo para toda la energía. procederá con más estudios.
P2. Garantía de calidad relacionada con la nueva tecnología
A. Además de las actividades de mejora continua, utilizamos el "desarrollo basado en modelos" en el proceso de desarrollo para aclarar el color de las funciones antes de que las utilicen los clientes. Preverificación exhaustiva de la certeza de la calidad mediante la identificación personas y límites funcionales, y utilizando tecnología de "conectividad" en la etapa inicial de introducción al mercado de la producción en masa, lo visualizamos en el modelo. Estamos tratando de prevenir, detectar y resolver problemas de calidad de manera temprana al verificar los datos sobre el estado de uso de los vehículos en el mercado para ver si están en la calle.
Estos esfuerzos también están ayudando a garantizar la calidad de SKYACTIV-X, una tecnología completamente nueva.
En el futuro, realizaremos una verificación previa integral antes de la producción en masa de tecnologías de control más sofisticadas y complejas, y al mismo tiempo, al mismo tiempo.
Amplíe el área de aplicación de la tecnología de "conectividad".
Continuaremos esta actividad en el futuro para fabricar productos en los que los clientes puedan confiar y sentirse seguros.
Fuente: Junta General de Accionistas de [MAZDA] | Información sobre acciones / bonos corporativos
Las preguntas se refieren a garantizar la garantía de calidad de los motores rotativos y las nuevas tecnologías, y solo los asuntos que fueron de gran interés para los accionistas. En cuanto a la electrificación de ER, parece que piensan que "la utilizarán cuando la infraestructura de hidrógeno y gas natural comprimido esté instalada", y no parece que se vaya a poner en práctica en una fase temprana. Sin embargo, es de destacar que ha declarado que planea introducir la tecnología de electrificación múltiple de energía renovable en 2022.
Además, parece que "SKYACTIV-X" también es útil para garantizar la garantía de calidad. Recientemente, también se han implementado actualizaciones de software para los usuarios, por lo que sería bueno si se pudiera garantizar la calidad mediante el uso de estas tecnologías en el futuro.
fuente
 
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