Protección negro piano

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Como siempre, magistral @acl. Desde el desconocimiento en temas avanzados de detailing, ¿has usado la pulidora para aplicar el Carpo Essence? Gracias, un saludo.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Os paso una foto para que veáis cómo ha quedado el cuadro después de una mano de Carpro Essence. La verdad que muy contento con el resultado. Fueras swirls!! 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2983
La verdad es que no entiendo por qué no ponen un panel de más calidad. A pesar de tener cuidado y haber comprado un plumero supersuave ya tengo algún microarañazo. Al menos veo que se puede recuperar con pulimento.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Como siempre, magistral @acl. Desde el desconocimiento en temas avanzados de detailing, ¿has usado la pulidora para aplicar el Carpo Essence? Gracias, un saludo.
Gracias por tus comentarios. Sí, he usado la misma mini pulidora que tiene @lluisdj
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por cierto y esto va para que no os pase lo que me ha pasado a mí. Resulta que con la emoción de los buenos resultados de la pulidora, he dejado el coche sin batería, me cortó la corriente a los 15 min. pero fui y le dí al contacto para seguir, error de novato. Los que la vayáis a usar hacedlo con el motor en marcha, que son 60w de consumo de la pulidorita.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @acl por los consejos. No todo podía ser perfecto. Mucho consumo para lo pequeño que parece el aparatito, ¿no? Saludos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues me he comprado la minipulidora de Amazon, vale mas el pulimento que el cacharro. La verdad que mi negro piano se conserva muy bien, no lo toco y practicamente para limpiar solo soplo, pero en el momento en el que lo vea feo, le meto caña
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues me he comprado la minipulidora de Amazon, vale mas el pulimento que el cacharro. La verdad que mi negro piano se conserva muy bien, no lo toco y practicamente para limpiar solo soplo, pero en el momento en el que lo vea feo, le meto caña
Si, es verdad es mas caro el pulimento. Mi negro piano, de momento, también se conserva bien.

Por cierto en una de las fotos aparece un tubito de pulimento ¿lo traía la minipulidora? la mía no.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por cierto en una de las fotos aparece un tubito de pulimento ¿lo traía la minipulidora? la mía no
No trae, no
 
Última edición:

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Acabo de comprarla en Amazon
KOSIEJINN Kit de pulidora de Pulido para Coche, Mini pulidora de Coche, 8000 RPM de Alta Velocidad Ajustable, Apto para arañazos leves a moderados sin imprimación reveladora KOSIEJINN Kit de pulidora de Pulido para Coche, Mini pulidora de Coche, 8000 RPM de Alta Velocidad Ajustable, Apto para arañazos leves a moderados sin imprimación reveladora : Amazon.es: Coche y moto

Hoy he estrenado mi mini pulidora en un BMW de un colega que se ofreció a ser conejilo de indias. La hemos usado con Car Pro Essence. Impresionantes resultados. El plástico del cuentavueltas lo tenía bastante machacado, tanto que él estaba pensando en cambiarlo, ha quedado como nuevo. Y lo mismo del pomo del cambio, la insignia de BMW del centro del volante y los acabados en negro brillo que tenia en la consola central. Cuando me haga falta en mi coche le deré buen uso sabiendo de primera mano lo bien que funciona.
 

Nuwanda

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes, ¿algún método para reparar los ligeros arañazos del piano black? De momento sólo hay algún roce en el pilar exterior, pero me temo que no tardarán en aparecer en la consola interior

Gracias
 

Nuwanda

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes, ¿algún método para reparar los ligeros arañazos del piano black? De momento sólo hay algún roce en el pilar exterior, pero me temo que no tardarán en aparecer en la consola interior

Gracias
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
Mira esto.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Tengo gente cercana que los han viniliado para evitar que se rayen más o lo que venden en chinopress que se pegan encima y quitas que se rallen
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Un colega tiene el piano y es horroroso como esta de arañado.. he pensado en pillar esto que comentáis.. pero o lo veo muy caro o le faltan piezas
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Os recuerdo que existe esta otra solución..

 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Otra opción, que funciona a las mil maravillas es

 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Le he preguntado al comercial sobre el negro piano, me ha dicho que para limpiarlo utilice un plumero, para evitar que se raye al pasar un trapo
 
Arriba