Resulta que los usuarios de Android son mejores conductores que los propietarios de iPhone

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Resulta que los usuarios de Android son mejores conductores que los propietarios de iPhone
Inicio > Noticias > Tecnología
10 de mayo de 2022, 21:23 ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Si tienes un teléfono Android y quieres otra razón para no cambiarte a un iPhone, aquí hay un nuevo estudio que le da al sistema operativo móvil de Google una gran ventaja sobre su rival Apple.
Los usuarios de Android suelen conducir más seguros que los propietarios de iPhone6 fotos
Resultados del estudio de JerryLínea de iPhone 13 ProResultados del estudio de JerryResultados del estudio de JerryResultados del estudio de Jerry

La plataforma de comparación de seguros de automóviles Jerry ha realizado un análisis de los hábitos de conducción de 20.000 residentes de EE. UU., todo con el fin de averiguar quién conduce de forma más segura en función del dispositivo móvil que posee.

La empresa analizó un total de seis categorías diferentes, a saber, conducción segura en general, exceso de velocidad, distracción, giros, frenado y aceleración.

Y los resultados son sorprendentes, por decir lo menos. Los usuarios de Android superaron a sus homólogos de Apple en todas las categorías, y el análisis reveló que los clientes de Google suelen conducir de forma más segura que los que tienen un iPhone.

La comparación de la distracción trajo una gran diferencia entre los dos, muy probablemente porque los usuarios de Apple simplemente no pueden apartar la vista del iPhone cuando se ponen al volante.

Más interesante es que los usuarios de Android lograron superar a los clientes de Apple independientemente de la edad, el género, el estado civil e incluso la educación.

Los usuarios de Android obtuvieron mejores resultados cada vez, a menudo de una manera que iba en contra de los factores que impulsaban las puntuaciones más altas en general. Los usuarios solteros de Android, por ejemplo, superan a los usuarios de iPhone casados, y los usuarios de Android que no son propietarios de viviendas superan a los propietarios de viviendas con iPhone, y así sucesivamente ”, revela el estudio.

Los usuarios de Android sin un diploma de escuela secundaria obtuvieron puntajes más altos que los devotos de iPhone con doctorados, maestrías y licenciaturas. Mientras

que el propio estudio compara Android y iPhone, sus resultados son preocupantes, por decir lo menos. La distracción al volante, a menudo provocada por los dispositivos móviles, sigue estando en niveles muy altos, y los conductores suelen desviar la vista de la carretera para leer un mensaje, publicar en Instagram o, peor aún, ver un vídeo de YouTube.

Las empresas tecnológicas, incluidas aquí Google y Apple, deben esforzarse más para reducir la distracción detrás del volante, no solo en Android Auto y CarPlay, sino también en los propios teléfonos inteligentes.
fuente
 
Arriba