Resumamos la autonomía de crucero del "EV" de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Resumamos la autonomía de crucero del "EV" de Mazda

2022.09.23 (viernes) 1:00
Mazda sigue adelante con la electrificación.
Resumamos la distancia que se puede recorrer solo con electricidad con el modelo presentado actualmente.

Última vez: MX-30 R-EV que se lanzará en Europa tendrá un alcance de crucero de "600 km o más"?
La última vez, hubo rumores sobre el alcance del MX-30 R-EV que se anunciará próximamente. Creo que es creíble porque es una historia de un oficial de Mazda, pero ¿ustedes qué opinan?
R-EV es "600 km o más", que es un rango de crucero abrumador para el EV actualmente presentado por Mazda.
Las distancias que los vehículos Mazda pueden recorrer solo con electricidad son las siguientes.
Nombre del modeloAlcance solo en eléctrico
CX-60 PHEV62km
MX-30 VE256km
CX-30 eléctrico450km
MX-30 R-VEMás de 600 km?
puede desplazarse
Lo siento si me equivoco porque lo comprobé correctamente.
Aunque el CX-60 es un PHEV, puede recorrer 62 km solo con electricidad. Y el "CX-30 EV", que se introdujo solo en China, tenía un rango de crucero de 450 lm y casi el doble que el MX-30 EV.
De esta forma, la autonomía de crucero de la “R-EV” es abrumadora.
Mi única preocupación es la capacidad de la batería.
Sentí que era difícil asegurar la "capacidad de la batería" del MX-30 EV y el CX-30 EV con solo mirarlos.

Dado que el CX-30 EV es puramente el resultado de aumentar la capacidad de la batería, parece que no hay necesidad de cargar tanto la batería si el motor que usa el motor rotativo genera electricidad.
Pero, ¿cómo se verá?
Incluso el CX-30, que es un grupo pequeño, parece estar haciendo mucho para obtener un kilometraje de 450 km, por lo que si hay un EV realista para vender, puede ser el grupo grande.
De todos modos, estoy deseando que llegue "R-EV".
Fuente
 
Arriba