REVER

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps para navegación todoterreno recibe una gran actualización con opciones de mapa
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de abril de 2023, 16:43 UTC• Por:
Bogdan popá

Google Maps es, de hecho, la aplicación de navegación móvil más popular , pero, por otro lado, solo admite automóviles de pasajeros, transporte público, ciclismo y caminar.
1681885398028.png
Foto: Bogdan Popa/autoevolución
Como tal, si conduce un camión o monta una motocicleta, el uso de Google Maps para la navegación es un gran no-no. Los camioneros ocasionalmente se quedan atrapados en carreteras estrechas donde sus vehículos no caben, principalmente porque confían en la guía de ruta de Google Maps.

Debido a que la aplicación no es compatible con la navegación de camiones, no tiene en cuenta las dimensiones del vehículo ni el tamaño de la carga. Como tal, envía cualquier vehículo a caminos que normalmente son apropiados para turismos.

En lo que respecta a la navegación para motocicletas, REVER es uno de los nombres más populares. Esta aplicación lo tiene todo, incluida una función de seguridad de SMS que permite a los contactos monitorear cada viaje.

Gracias a la última actualización, REVER recibe una revisión importante que mejora significativamente la experiencia del usuario. El lanzamiento de la versión 7.0 incluye una nueva opción Discover dirigida específicamente a los ciclistas. Los usuarios pueden buscar y filtrar viajes en función de varios criterios, incluido el estilo de conducción y la dificultad.

Los mapas de navegación también se están actualizando. Con esta nueva versión, la aplicación admite varios estilos de mapas, incluidos satélite y terreno. También está disponible un modo de vista de la calle en caso de que los usuarios quieran explorar sus viajes con anticipación.

También está disponible una nueva pestaña de Ayuda, específicamente para brindar a los usuarios una forma más conveniente de acceder a la información sobre la aplicación. Como tal, puede acceder a las preguntas frecuentes y leer tutoriales desde un solo lugar.

El espacio de navegación en los automóviles que no son de pasajeros sigue siendo bastante limitado, ya que la mayoría de los expertos en navegación se centran en los medios de transporte más comunes. El propio Google parece ignorar todas las solicitudes de funciones para actualizar Google Maps con navegación para camiones o motocicletas. Tales características harían de Google Maps una solución de navegación todo en uno , y finalmente convertirían a la aplicación en un competidor todopoderoso para Sygic y REVER.

Waze, la otra aplicación de navegación propiedad de Google, también carece de soporte para camiones, ya que se enfoca exclusivamente en automóviles de pasajeros. Por otro lado, Waze admite el enrutamiento de motocicletas, aunque su objetivo principal es encontrar rutas más rápidas hacia el destino.

REVER tiene un propósito completamente diferente. La aplicación ayuda a los entusiastas de las motocicletas, motos de nieve y todoterreno a descubrir, crear y compartir rutas. Brinda soporte sin conexión, ya que la navegación en ciertas regiones no sería posible sin dicha función. La versión Pro desbloquea más capacidades, incluidas indicaciones paso a paso con navegación por voz, alertas meteorológicas, sobrevuelo en 3D y compatibilidad con archivos GPX.

Los mapas sin conexión solo están disponibles para los suscriptores, al igual que ciertos estilos de mapas. La versión gratuita, sin embargo, incluye capacidades básicas que permiten a los usuarios probar la aplicación y decidir si vale la pena pagar una suscripción.

 
Arriba