Revisión antes de la compra/entrega.

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Actualizo!

Ayer martes me llamó que ya lo habían llevado hasta el conce (menos mal que no tenían espacio) y hoy hemos ido a verlo y tenían 4 más en un garaje aparte de la exposición y taller.

Todo correcto color, motor, ajustes, paquete safety, pero estaba aún sucio 😥. Firmamos y adelante.

La semana que viene ya lo tendré matriculado ¡que ganas! Actualizaré con fotos 👋🏻

P. D: Según bastidor es de Japón
Me alegro mucho, mhe147, de que finalmente hayas podido verlo. En cuanto a la suciedad, no te preocupes, es una especie de capa protectora que les aplican al salir de fabrica para evitar incidencias durante el viaje, que con un buen lavado en el concesionario te lo darán impoluto. Que te sea leve la espera y a disfrutarlo, enhorabuena.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
👏 👏👏 que te vaya bien la recogida y a hacerle unas fotikos. Saludos
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya lo tenemos!

Por cierto me vino con el extra del maletero que te permite sectorizar y tal. En su día un compañero puso un video pero no lo encuentro :cry:

Haré una presentación en condiciones, de momento una foteja recién recogidoIMG_20200730_160310.jpg
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena mhe147, a disfrutar el precioso rojito, ya nos contarás tus experiencias y sensaciones al conducir el bólido

Un cordial saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena y a disfrutar de ese precioso color. Ya nos irás contando que tal se comporta la máquina
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya lo tenemos!
Por cierto me vino con el extra del maletero que te permite sectorizar y tal. En su día un compañero puso un video pero no lo encuentro :cry:
Haré una presentación en condiciones, de momento una foteja recién recogido
Precioso el "bólido", mhe147, enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo de coche.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ahí va el vídeo del "Smart Cargo System",


Ya nos contaréis si es tan operativo como aparece en el corto.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas! El smart cargo tiene su utilidad la verdad, las cosas de peso no van dando vueltas, quedan bastante fijas, y si tenéis tendencia a llevar 126462728 bolsas como mi mujer, estas quedan escondidas en el doble fondo o en los laterales.

Lo que si es cierto que no pagaría casi 400€ por elloIMG_20200803_172834.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por la imagen mhe147, es muy aclaratoria, y sí que me parece práctico, sobre todo al subir un poco el suelo del maletero facilita luego el descargar las bolsas o bultos pesados sin tener que "salvar a pulso" el desnivel que hay desde el fondo cuando está a su altura normal.
Una pregunta, ¿se puede quitar todo si alguna vez se quiere viajar sin él puesto? Lo pregunto por si hubiese que llevar algún objeto voluminoso que necesitase todo el espacio útil de carga. Lo malo es el precio....
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas! El smart cargo tiene su utilidad la verdad, las cosas de peso no van dando vueltas, quedan bastante fijas, y si tenéis tendencia a llevar 126462728 bolsas como mi mujer, estas quedan escondidas en el doble fondo o en los laterales.

Lo que si es cierto que no pagaría casi 400€ por elloVer el archivo adjunto 738
Buena foto para ver la amplitud del maletero y utilidad del smart cargo
 
Arriba