Rodaje

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Dado que el uso que le doy al coche es de fin de semana o cuando tengo fiesta y me queda mucho rodaje por hacer (llevo unos 500km)
cuantos habéis echo vosotr@s de rodaje ?
Por cierto, tanto el comercial como los mecánicos, aseguran que los motores vienen rodados en banco, que no hace falta hacerlo. Un indicativo de ello puede ser que el primer cambio de aceite sea normal no a los 1000km como antiguamente.
Que opinais?

Jandro

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo el rodaje se lo voy a hacer hasta los 2.500-3.000 Km aunque no sea necesario, ya que por experiencia sé que no le viene mal al coche. En cuanto a la primera revisión y cambio de filtros y aceite, creo que se debe más a los nuevos aceites sintéticos que utilizan los vehículos que a que verdaderamente no lo necesiten, pero claro, al ser sin coste, es un gasto que se ahorra la casa. Solo en algunos casos, como hemos podido ver en este foro, los comerciales han ofrecido esa revisión completa y gratuita como ventaja adicional en la compra. En general no la ofrecen, y si se va al taller, tan solo hacen una revisión visual y de niveles.

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo tengo dos años de revisiones y la primera a los 20.000 nose en mi antiguo coche los hacia a los 15.000 y me parece raro

MartiST

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Mi ex mazda 3 los hacia cada 20.000km, yo en los 5 años que lo tuve hice 183000km. Ahora con el CX-30 tengo 4 revisiones gratuitas y amplie la garantia a 150.000km. Por cierto, trabajas en Badalona o Mataró? Porque en Sabadell no creó. Lo digo por la "R" en el coche :)

MartiST

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo lo llevó al de Sabadell y estoy esperando a ver el nuevo edificio que será más grande que el actual que se ha quedado muy pequeño.

Arriba Pie