Ruido de plástico zona de portagafas y consola central | Club Foro Mazda CX-30

Ruido de plástico zona de portagafas y consola central

MartinCP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Estimados mazderos, soy nuevo nuevo en el foro y estoy buscando respuesta. Mi vehículo tiene 300 km de recorrido y cuando paso por zona irregulares, he notado ruidos provinientes de los plasticos de la consola central y altura de plasticos del portagafas. He quitado todo del vehículo y hasta el momento no soluciono el tema, deduzco que es un tema de emsamble. Quiza la solución sea que en el taller consesionario realicen un ajuste de estas partes.
¿Alguien ha tenido un problema similar?

OTO

Forero Novato
Color
Soul Red Crystal
Estimados mazderos, soy nuevo nuevo en el foro y estoy buscando respuesta. Mi vehículo tiene 300 km de recorrido y cuando paso por zona irregulares, he notado ruidos provinientes de los plasticos de la consola central y altura de plasticos del portagafas. He quitado todo del vehículo y hasta el momento no soluciono el tema, deduzco que es un tema de emsamble. Quiza la solución sea que en el taller consesionario realicen un ajuste de estas partes.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
Si me pasa lo mismo con el mio que tiene 500kms y me paso tambien en el cx5 que tenia antes, es el portagafas, llevalo al taller y lo resuelven pronto.........
Saludos

MartinCP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si me pasa lo mismo con el mio que tiene 500kms y me paso tambien en el cx5 que tenia antes, es el portagafas, llevalo al taller y lo resuelven pronto.........
Saludos
Osea es un tema de ajuste de piezas plasticas? Que le hicieron exactamente al tuyo para solucionarlo?

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Estos días oía ruidos zona salpicadero guantera y parte alta
Hoy lo e cogido y e puesto el clima y no e oído ninguno de los ruidos
Conclusión serían debidos al frío de estos días ya q no ponía el clima para la ida y la vuelta del trabajo unos 8 km
Un saludo

Arriba Pie