Ruido de plástico zona de portagafas y consola central

elsanti_TGS

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola, tambien presentaba este problema en mi mazda cx30 Grand touring LX 2.5 skyactiv, la solucion fue por mi cuenta usar espuma y cinta doble faz para insonorizar la zona de un conector de plastico que causaba el ruido, aqui les dejo el ruido y porque se causa (al menos en mi caso)

para bajar la zona de luces y portagafas primero se desatornillan 2 torinillos que se ven abriendo el prtagafas en la parte de arruba, luego en la parte delantera donde estan las luces se jala con cuidado hacia abajo para que se suelten unos ganchos , una vez sueltos se jala toda la pieza hacia delante para sacar todo completo

aqui el video
- problema ruido techo mazda cx30
 

elsanti_TGS

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola mazderos, tenía el mismo problema con mi cx30 Grand touring lx ensamblada en México, dejo aquí lo que en mi caso sonaba , lo solucione colocando espuma en la zona para que no vibrara más y listo.
problema ruido techo mazda cx30
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @elsanti_TGS, gracias por el aporte sobre el posible origen del ruido en la zona del portagafas. Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Cuando puedas pásate por la sección 'Preséntate', gracias. Un saludo.
 
Arriba