Ruido volante

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar con este ruido que me tiene mosca desde hace algunas semanas. Como podéis ver en el vídeo, es como una especie de chirrido/gruñido, como si dos gomas rozasen... Ocurre igualmente con el coche parado como en marcha. He llamado al concesionario y han hecho consulta a Mazda por si hubiera algún boletín al respecto, pero de momento nada. No sé si a alguno de vosotros os pasa o se os ocurre qué puede ser. El coche tiene 6000 Km. Gracias!

Saludos.
 

Adjuntos

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos. Pues ruido solucionado. Pedí cita para que lo miraran y en el mismo día estaba arreglado. Por lo que me comentaron, debía rozar alguna pieza o cable y con ajustarlo bien ha sido suficiente. Por si a alguno le sirve de ayuda... Saludos.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola a todos. Pues ruido solucionado. Pedí cita para que lo miraran y en el mismo día estaba arreglado. Por lo que me comentaron, debía rozar alguna pieza o cable y con ajustarlo bien ha sido suficiente. Por si a alguno le sirve de ayuda... Saludos.
Podrías pasar otra vez el vídeo que este no lo puedo abrir así lo miro si me pasa exactamente lo mismo o algo parecido
 

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Lo vuelvo a adjuntar, pero supongo que te pasará lo mismo y tendrás que descargarte algún descompresor para poder abrirlo. Es que no me deja subirlo en mp4...
 

Adjuntos

jeanbiava

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Pues ruido solucionado. Pedí cita para que lo miraran y en el mismo día estaba arreglado. Por lo que me comentaron, debía rozar alguna pieza o cable y con ajustarlo bien ha sido suficiente. Por si a alguno le sirve de ayuda... Saludos.
Hola, tengo el mismo ruido pero en el concesionario me dicen que no notan nada raro, pero si lo escuchan, que fue lo que le hicieron a la tuya o que le desarmaron? Muchas gracias
 

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, tengo el mismo ruido pero en el concesionario me dicen que no notan nada raro, pero si lo escuchan, que fue lo que le hicieron a la tuya o que le desarmaron? Muchas gracias
Hola, jeanbiava:
En mi caso y por lo que me dijeron, el ruido era debido a los cables que van por dentro del volante. Abrieron, recolocaron y sin ruidos hasta el momento.
Es curioso que en el concesionario escuchen el ruido y no noten nada raro... Si tienes posibilidad, prueba a ver en otro concesionario.
Saludos!
 
Arriba