Saben si la version de 8 parlantes tambien son bose? | Club Foro Mazda CX-30

Saben si la version de 8 parlantes tambien son bose?

Mackarena

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Soy de chile y tengo la version CX-30 S 2.0 2WD 6MT solo trae 8 parlantes, quisiera saber si tambien son bose, ya que no lo mencionan en ninguna parte

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El sistema bose viene con 12 altavoces así que seguramente los de 8 no serán bose. De todas formas en las puertas trae el distintivo de bose

Adjuntos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Soy de chile y tengo la version CX-30 S 2.0 2WD 6MT solo trae 8 parlantes, quisiera saber si tambien son bose, ya que no lo mencionan en ninguna parte
Hola Mackatena, bienvenido al club, como dice Luisal6 el Bose trae 12 altavoces y se refleja en el interior de la la puerta, al menos en los comercializados en Europa

Un cordial saludo

Última edición:

Ludovico

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Mackarena, también tengo uno como el tuyo, pero no veo donde esta el parlante número 8. Veo 4 en las puertas delanteras, 2 en las traseras y uno detrás de la pantalla central. Me puedes indicar?

Última edición:
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias