Saber/ver marcha en automatico

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sabeis si hay manera de saber/ver la marcha yendo en automatico?

Gracias

Creo que no.
Yo hago la cuenta entre velocidad y revoluciones, ya me sale solo.
Ya podrían haber puesto en el display D1, D2,... D6 como hacen con M1, M2,...

Utilizando las levas te lo indica en el cuadro, no sé si habrá otra forma.

Despues de 3000 km baje del pirineo a Bcn en manual para probar. Y echo de menos verlo en el display. Lo q si puedo notar es menor consumo, poco pero se nota ya q no se revoluciona en los repechos o para mantener el crucero. Probare una temporada automatico en ciudad y autopista y manual en carretera, creo para mi estilo tranquilon es lo mas adecuado. Puigcerda a Bcn 5.3 litros

Yo cambio la palanca a manual para ver la marcha q llevo y luego vuelvo a autom. Esto solo m sirve como información para un momento puntual.

Vaya fallo! Llevo 14 años con un automático que sí que marca la velocidad que llevas engranada y ahora me va a resultar extraño no saber en qué velocidad voy. No entiendo a estos japos con estos detalles. Es como lo del trip. Que solo puedas ver los datos de una sola medida me fastidia bastante también.
En fin, habrá que acostumbrarse

Vaya fallo! Llevo 14 años con un automático que sí que marca la velocidad que llevas engranada y ahora me va a resultar extraño no saber en qué velocidad voy. No entiendo a estos japos con estos detalles. Es como lo del trip. Que solo puedas ver los datos de una sola medida me fastidia bastante también.
En fin, habrá que acostumbrarse
Yo también llevo años con coche automático y el último que tuve era Renault y tampoco mostraba en qué marcha estaba circulando; igual que este.

Volver