Saber/ver marcha en automatico

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sabeis si hay manera de saber/ver la marcha yendo en automatico?

Gracias
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Creo que no.
Yo hago la cuenta entre velocidad y revoluciones, ya me sale solo.
Ya podrían haber puesto en el display D1, D2,... D6 como hacen con M1, M2,...
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Utilizando las levas te lo indica en el cuadro, no sé si habrá otra forma.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Despues de 3000 km baje del pirineo a Bcn en manual para probar. Y echo de menos verlo en el display. Lo q si puedo notar es menor consumo, poco pero se nota ya q no se revoluciona en los repechos o para mantener el crucero. Probare una temporada automatico en ciudad y autopista y manual en carretera, creo para mi estilo tranquilon es lo mas adecuado. Puigcerda a Bcn 5.3 litros
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo cambio la palanca a manual para ver la marcha q llevo y luego vuelvo a autom. Esto solo m sirve como información para un momento puntual.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Vaya fallo! Llevo 14 años con un automático que sí que marca la velocidad que llevas engranada y ahora me va a resultar extraño no saber en qué velocidad voy. No entiendo a estos japos con estos detalles. Es como lo del trip. Que solo puedas ver los datos de una sola medida me fastidia bastante también.
En fin, habrá que acostumbrarse
 

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Vaya fallo! Llevo 14 años con un automático que sí que marca la velocidad que llevas engranada y ahora me va a resultar extraño no saber en qué velocidad voy. No entiendo a estos japos con estos detalles. Es como lo del trip. Que solo puedas ver los datos de una sola medida me fastidia bastante también.
En fin, habrá que acostumbrarse
Yo también llevo años con coche automático y el último que tuve era Renault y tampoco mostraba en qué marcha estaba circulando; igual que este.
 
Arriba