Saludos a tod@s!!

Ortzadar

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenos días!!
Aquí me presento ante vosotr@s, con muchas ganas de aprender y de intercambiar experiencias y sensaciones acerca de nuestros CX30; en mi caso, un Evolution e-SKYACTIV X 2.0 Deep Crystal Blue, con casi un año y medio de antigüedad y unos 40.000 km rodados.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos día @Ortzadar,
Bienvenido enhorabuena por tu azulito.
Un saludo.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Ortzadar, que lo disfrutes mucho. Saludos desde Barcelona.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenos días!!
Aquí me presento ante vosotr@s, con muchas ganas de aprender y de intercambiar experiencias y sensaciones acerca de nuestros CX30; en mi caso, un Evolution e-SKYACTIV X 2.0 Deep Crystal Blue, con casi un año y medio de antigüedad y unos 40.000 km rodados.
Bienvenido!!

Cuéntanos tu experiencia con el coche en esos 40.000 km...seguro que nos aportas muchisimos datos!!

Gracias de antemano

Saludos desde Zamora
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Ortzadar, espero que sigas disfrutandolo con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

Ortzadar

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
La verdad es que estoy disfrutando mucho del coche. Yo venía de un utilitario diesel muy sencillo y la diferencia fue abismal desde el primer momento. Antes de la compra había leido bastante sobre el motor X y me interesaba su singularidad. En términos de consumo es agradecido y en cuanto a prestaciones cumple de sobra con lo que yo necesito.
Resulta curioso que casi acabo de unirme a vosotr@s y leyendo en el foro de mecánica, veo una incidencia que me resulta "conocida". Voy para allá, a ver si puedo aportar o aprender algo.
Un placer.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Ortzadar, bienvenido al Club y enhorabuena por el 'bólido' que espero sigas disfrutando mucho tiempo más. Un saludo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
La verdad es que estoy disfrutando mucho del coche. Yo venía de un utilitario diesel muy sencillo y la diferencia fue abismal desde el primer momento. Antes de la compra había leido bastante sobre el motor X y me interesaba su singularidad. En términos de consumo es agradecido y en cuanto a prestaciones cumple de sobra con lo que yo necesito.
Resulta curioso que casi acabo de unirme a vosotr@s y leyendo en el foro de mecánica, veo una incidencia que me resulta "conocida". Voy para allá, a ver si puedo aportar o aprender algo.
Un placer.
Me alegro de que todo vaya bien con el coche...a seguir disfrutándolo!!

Gracias por tu aportación...

Saludos desde Zamora
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y enhorabuena.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola: yo le tengo la misma máquina, y super contento, y estoy como tú ,disfruta
Saludos
 
Arriba