Saludos a tod@s

Juanen

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Me presento en este foro porque estoy a la espera de un CX30 150 cv Homura. Vengo de un Mazda 5 también de 150 cv gasolina que me ha dado un resultado fenomenal y por eso me mantengo fiel a la marca! Se quedo demasiado grande para mis necesidades actuales y ya esta un poco mayorcito! Espero aprender muchas cosas aquí sobre todo del tema de la electrónica que ha evolucionado muchísimo desde mi última adquisición! Un saludo !
 

Seronda

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Me presento en este foro porque estoy a la espera de un CX30 150 cv Homura. Vengo de un Mazda 5 también de 150 cv gasolina que me ha dado un resultado fenomenal y por eso me mantengo fiel a la marca! Se quedo demasiado grande para mis necesidades actuales y ya esta un poco mayorcito! Espero aprender muchas cosas aquí sobre todo del tema de la electrónica que ha evolucionado muchísimo desde mi última adquisición! Un saludo !
Seguro que te encantará! Yo vengo de un Mazda 3 y genial con ambos. Eso sí, la conducción es algo diferente al ser un crossover
 

ALON

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Juanen, yo también tengo un Homura de 150cv, nov 2022, 35.000 kilómetros y estoy encantado 🙂
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, Bienvenido
Un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido!!

Y salud para disfrutar el coche!!

Saludos desde Zamora
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Juanen, espero no se te haga larga la espera. Mientras con el foro seguro que aprendes casi todo para cuando llegue. Ya nos contarás como va la entrega y sensaciones, saludos 🙋‍♂️
 

Juanen

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos por la bienvenida! Que gente más maja los Mazderos! Aun ando a la espera y se supone que me lo entregaran este mismo mes. Por lo que estoy leyendo en el foro hay quejas porque se tarda mucho desde que llega el barco pero claro los coches no van a salir corriendo de la bodega del barco al concesionario todo tiene su proceso....siempre lo mejor se hace esperar ;)!
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
@Juanen tendrás el mismo coche que yo, solo que en otro color jejjejejeje...el 150 G Homura manual

Pues nada, lo dicho...nuestras sensaciones/experiencias con el coche están por ahí en tropecientos mil hilos...hay de todo un poco, como verás!!

A ver si pronto lo tienes y nos vas contando!!

Saludos desde Zamora
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido Juanen, yo espero el mío para esta semana, Homura 150 G manual también, pero en color Deep Cristal Blue.

A ver si tienes suerte y te llega cuanto antes, está habiendo retrasos por qué les habían llegado muchos de golpe y los tenían que preparar en la campa.

Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Juanen, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como con su predecesor. Ya nos contarás, un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Juanen,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 
Arriba