Saludos desde Albacete!

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Buenos días gente!
Me llena de orgullo y satisfacción presentarme ante ustedes. Me llamo Contuman y la semana que viene me harán entrega de mi nuevo y flamante Mazda CX-30 Evolution, 122cv automático, en blanco perlado, en el concesionario Mazda de Albacete.
Espero encontrar y aportar información valiosa al foro y compartir opiniones y dudas que inevitablemente a todos nos surgen tras la compra de un automóvil nuevo.

Un placer y estamos en contacto.

Buenos días. Bienvenido, Saludos.

Buenos días gente!
Me llena de orgullo y satisfacción presentarme ante ustedes. Me llamo Contuman y la semana que viene me harán entrega de mi nuevo y flamante Mazda CX-30 Evolution, 122cv automático, en blanco perlado, en el concesionario Mazda de Albacete.
Espero encontrar y aportar información valiosa al foro y compartir opiniones y dudas que inevitablemente a todos nos surgen tras la compra de un automóvil nuevo.

Un placer y estamos en contacto.
Hola @Contuman, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Que no se te haga muy larga la espera, ya no queda nada. Saludos.

Bienvenido Contuman!!

En nada empezarás a disfrutar de los placeres de estar a los mandos de un CX30...

Espero lo disfrutes muchos años!!

Saludos desde Zamora

Bienvenido @Contuman, espero que los disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Hola Contuman , bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Hola @conturman tu coche está ahora mismo aparcado junto al mío (CX30 Homura 150 cv Red) en la campa del Puerto de Barcelona. Fecha prevista de entrega en Madrid 3/11 y cruzando los dedos para estrenarlo la semana que viene 😏 Saludos

Bienvenido Contuman, saludos desde Barcelona. Si no estuviera tan liado, me acercaria al puerto a ver si está tu coche y el de Alon. Jejejeje

Hola @conturman tu coche está ahora mismo aparcado junto al mío (CX30 Homura 150 cv Red) en la campa del Puerto de Barcelona. Fecha prevista de entrega en Madrid 3/11 y cruzando los dedos para estrenarlo la semana que viene 😏 Saludos
jajaja maldita sea! lo quiero ya!!

Me he pasado dos semanas mirando los trailers por la A2 a ver si venía el mío y ahora me dicen que lo traen en tren…paciencia y a respirar hondo 😮‍💨

Buenos días y bienvenido Contuman,
Ánimo que ya no queda ná, ya casi lo tienes.
Un saludo.

Ya tardas en poner Miguelitos en la bandeja mandando una fotillo :-)

Ya tardas en poner Miguelitos en la bandeja mandando una fotillo :)
Te juro que lo haré... creo que el miércoles está listo, me llamaron ayer a las 12 que les acababa de llegar al conce, lo que tarden en preparar y limpiar...

Te juro que lo haré... creo que el miércoles está listo, me llamaron ayer a las 12 que les acababa de llegar al conce, lo que tarden en preparar y limpiar...
Dale pues!!

Bienvenido

Volver