Saludos desde Cáceres | Club Foro Mazda CX-30

Saludos desde Cáceres

mapicaca

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola a tod@s,
Os he estado siguiendo en la sombra mientras tomaba la decisión sobre cuál sería mi próximo coche. Desde que lo vi y lo probé me encantó su calidad interior y también su conducción. Creo que es un coche muy muy bien hecho.
Esta mañana he dado la señal para mi nuevo CX-30. Me lo entregan para finales de mes. Estoy como un chaval con zapatos nuevos, y deseando poder aportar información sobre él cuando lo tenga.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena Mapicaca, esperemos haber acertado y disfrutemos a tope de nuestras máquinas, ya nos lo presentarás. De momento a aprender y luego a aportar 👏 👏👏

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades Mapicaca por tu elección, seguro que has acertado y además en pocos días vas a disfrútalo, y contaremos con la aportación de tus experiencias con el bólido en este dinámico foro

Un cordial saludo

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Mapicaca y bienvenido al foro , bueno ,toca espera unos días y luego a disfrutar esta maravillosa Maquina;).
Saludos desde Gijón.

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola Mapicaca, bienvenido al foro y pronto a disfrutar de este magnifico coche.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club y enhorabuena por tu compra, Mapicaca. Seguro que disfrutarás mucho del coche, que espero te entreguen pronto, y nos podrás así contar tus experiencias.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias