Saludos desde Galicia

Cx 30galaico

Forero Activo
Hola a tod@s. Mi nombre és Óscar y bueno creo que ha llegado el momento de ir pensando en cambiar de coche y el Cx 30 és firme candidato. Espero empaparme bien de la sabiduria de este foro para tomar la decisión adecuada en cuanto a versión , motor etc. Muchas gracias por aceptarme.

Bienvenido @Cx 30galaico, espero que te ayude el foro a tomar una decisión tan importante como difícil, con tantas marcas y modelos en el mercado. Suerte y a ver si te unes pronto, saludos 🙋‍♂️

Hola a tod@s. Mi nombre és Óscar y bueno creo que ha llegado el momento de ir pensando en cambiar de coche y el Cx 30 és firme candidato. Espero empaparme bien de la sabiduria de este foro para tomar la decisión adecuada en cuanto a versión , motor etc. Muchas gracias por aceptarme.
Hola Óscar (@Cx 30galaico), bienvenido al Club y enhorabuena por decidirte por este magnífico coche, con independencia del motor y acabado que elijas, y que espero puedas disfrutar pronto por tierras gallegas. Un saludo.

Bienvenido al club y espero que te decidas por el CX30,......saludos....;)

Hola Oscar y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

Bienvenido, seguro que aciertas en la decisión que tomes.

Bienvenido Oscar.
Yo precisamente hoy he reservado el mío. El 122cv evolution.

Buenos días Cx 30galaico . Bienvenido. Saludos.

Bienvenido, te animo a que te decidas por este vehículo, en relación precio y calidades con otras marcas, me quedé con mi Cx-30.

Volver