Saludos desde Toledo

chironamix

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola acabo de darme de Alta en el foro, mi anterior coche fue un Sorento y tenia un foro muy animado, espero que este este sea igual de activo, de momento muy pocos kilómetros con el skyactive X de 186cv, pero con muy buenas sensaciones, me tengo que acostumbrar, como todos supongo, a no llevar turbo y tener que usar mas el cambio sobre todo en pendientes, por lo demás todo satisfacciones
 

geragm

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro y a la marca!
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @chironamix
Lo de la falta del turbo es acostumbrarse. Yo aún lo echo de menos después de año y medio...
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido al foro @chironamix, yo antes no habla estado en ningún foro, no existían, con un Volvo de 22 años que sigo conservando ya me dirás. Pero este foro es único y estupendo, jeje😜. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos🙋‍♂️
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, @chironamix. Cierto, cuesta un poco acostumbrarse a no tener turbo,con mi Audi A3, que ahora usa mi hijo, me malacostumbré, pero el CX30 te compensará de muchas otras maneras. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias y bienvenido, @chironamix,
Creo que el coche te va a dar muchas satisfacciones, con respecto a la falta de turbo, yo me acostumbre tan rápido como a la inversa, antes de la moda turbo diesel los coches eran, en su inmensa mayoría, atmosféricos.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola chironamix , bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola acabo de darme de Alta en el foro, mi anterior coche fue un Sorento y tenia un foro muy animado, espero que este este sea igual de activo, de momento muy pocos kilómetros con el skyactive X de 186cv, pero con muy buenas sensaciones, me tengo que acostumbrar, como todos supongo, a no llevar turbo y tener que usar mas el cambio sobre todo en pendientes, por lo demás todo satisfacciones
Hola @chironamix, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Ya verás que en muy poco tiempo te haces al coche. Saludos.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y enhorabuena
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club....saludos...😉
 

Mamarsa

Forero Activo
Bienvenido, a disfrutarlo.
Por cierto al ser de Toledo, donde le has comprado, he oído que por Olías del Rey hacen buenos precios en general, no se si será verdad o un bulto.
Un saludo.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola acabo de darme de Alta en el foro, mi anterior coche fue un Sorento y tenia un foro muy animado, espero que este este sea igual de activo, de momento muy pocos kilómetros con el skyactive X de 186cv, pero con muy buenas sensaciones, me tengo que acostumbrar, como todos supongo, a no llevar turbo y tener que usar mas el cambio sobre todo en pendientes, por lo demás todo satisfacciones
Hola paisano, bienvenido y a disfrutarlo que tienes un gran coche. Un saludo desde Toledo.
 
Arriba