Saludos desde Valencia | Club Foro Mazda CX-30

Saludos desde Valencia

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Buenas tardes. Llevo varios meses pensando en comprarme un Mazda y comncé con la idea de un CX 5 pero al final he visto que es demasiado grande para mí y he optado por el CX 30. Me están dando unos precios que creo que son un poco elevados y eso que ya me han hecho un par de rebajas. Espero aprender y poder sacar un buen precio y sobre todo disfrutar pronto de este cochazo.

Luisal6

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Hussey, espero te ayude el foro a tomar una decisión y a ser duro en la negociación, ya nos contarás cómo va el proceso de compra. Pide algún presupuesto en otro concesionario o comunidad, para que te hagas a la idea y en su defecto te ayude a apretar al concesionario que te convenga. Saludos 🙋‍♂️

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Bienvenido @Hussey, espero te ayude el foro a tomar una decisión y a ser duro en la negociación, ya nos contarás cómo va el proceso de compra. Pide algún presupuesto en otro concesionario o comunidad, para que te hagas a la idea y en su defecto te ayude a apretar al concesionario que te convenga. Saludos 🙋‍♂️
Me parece que como bien dices me va a tocar apretar bastante. Donde vivo, Valencia, solo hay un concesionario y como bien dices tendré que preguntar en otras provincias. Gracias por los consejos.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Hussey y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White