Saludos y nuevo propietario de un CX30

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos a tod@s desde Marbella. Encantado de formar parte de esta comunidad y poder compartir la experiencia de nuestros Mazdas!

Hola marbellboy,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Gracias por el cordial recibimiento

Enhorabuena por la compra y bienvenido

El elegido ha sido un CX30 skyactivX Zenit Safety semi nuevo. A la espera que me verifiquen el vehículo y seguidamente cerrar la compra😅

Hola @marbellboy, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Ya nos contarás, un saludo.

El elegido ha sido un CX30 skyactivX Zenit Safety semi nuevo. A la espera que me verifiquen el vehículo y seguidamente cerrar la compra😅

Me alegro de la elección.

Por curiosidad, podrías decirme cuanto te ha costado, de que año es y cuantos km tiene?

Gracias

Me alegro de la elección.

Por curiosidad, podrías decirme cuanto te ha costado, de que año es y cuantos km tiene?

Gracias
Matriculado 19-11-2019 y 48.000 kms. Unico propietario. 25.490 con gastos gestion y cambio titularidad incluido.

Matriculado 19-11-2019 y 48.000 kms. Unico propietario. 25.490 con gastos gestion y cambio titularidad incluido.

Perfecto! Gracias

20k me ofrecían a mi por el mismo acabado pero de julio del 2020 y 32k km

O sea, 5500 € de beneficio menos papeleo y revisión, y sin contar el año y los 16000 km menos 💵💵. "Mae mía"

Volver