Saludos

• Autor de tema Autor de tema Juls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro, y la verdad me alegro de formar parte de el. Tengo un precioso CX-30 sould red cristal, hace casi un año, l verdad estoy encantado con el, pero estoy leyendo mensajes de fallos y otros problemas que me han inquietado. Realmente nuestro CX-30 tiene la fiabilidad de los otros Mazda (yo vengo de un Mazda 6 del 2014 que estuve muy contento. Pero viendo los comentarios de los fallos en el foro me estoy asustando.) muchas gracias por el foro y por vuestras respuestas.
Un saludo.

Bienvenido. Somos mayoría los que no hablamos de problemas. Relax..

Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro, y la verdad me alegro de formar parte de el. Tengo un precioso CX-30 sould red cristal, hace casi un año, l verdad estoy encantado con el, pero estoy leyendo mensajes de fallos y otros problemas que me han inquietado. Realmente nuestro CX-30 tiene la fiabilidad de los otros Mazda (yo vengo de un Mazda 6 del 2014 que estuve muy contento. Pero viendo los comentarios de los fallos en el foro me estoy asustando.) muchas gracias por el foro y por vuestras respuestas.
Un saludo.
Hola @Juls, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, que espero estés disfrutando tanto como el anterior Mazda 6. La respuesta a tu pregunta puedes contestarla tú mismo después de un año de uso del CX 30. Es normal que algún vehículo dé problemas, como pasa en todas las marcas y productos, pero como bien dice @Ruben, la mayoría disfrutamos de sus virtudes. Te lo dice uno que va a hacer los tres años y cerca de 60.000 km con el suyo y tan encantado como el primer día.

Bienvenido @Juls, a seguir disfrutando del coche que no tiene porqué darte problemas, saludos🙋‍♂️

Hola Juls, bienvenido al foro. Tranquilo y como dice Luisal6 a seguir disfrutando del coche que no tiene porqué darte problemas.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido al foro, Juls!!

Aquí se comenta de todo, pero si te fijas bien, priman las alegrías a las penas, y eso es muy buena señal!!!

Por desgracia, hoy en día todo falla...TV, frigoríficos, coches, motos, moviles, tablets...todo lo que lleva electrónica y/o mecácnica es susceptible de fallar!!! la tan comentada "obsolescencia programada"...

Si hubieras comprado un BMW, Mercedes, Audi...estarías completamente seguro de que no iban a fallar jamás??

Ejemplo tonto: ayer hablando con mi vecino, que tiene un Audi A4 automático "full equip" con pocos km y que lo trata como a un hijo, me dijo que lleva tiempo con un problema grave que nadie le sabía solucionar...el coche consumía aceite y no daban con el problema...al final, aquí en el concesionario Audi le cambiaron mil cosas y parece que ahora ya va bien...pero 4.000 euros la broma!!!

Tiene una moto HONDA de alta cilindrada, tambiñen nueva y con pocos km, que también está averiada, y ha recorrido todos los talleres de Zamora, Salamanca y Valladolid, sin que le den una solución. Está pensando llevarla a Madrid a HONDA!!! una moto de cerca de 20.000 euros!!!

En fin

Saludos desde Zamora

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y por la tranquilidad. Espero seguir contando las bondades de este gran coche.

Bienvenido y enhorabuena, como te comentan los compañeros, no tiene que dar problemas.
Sigue disfrutándolo.
Un saludo.

Si tienes tiempo y ganas date una vuelta por el foro de cualquier otra marca y/o modelo al azar y te aseguro que viéndolo en perspectiva, te quedarás tranquilo.

Buenos días. Bienvenido. La normal es que no te de problema alguno, pero en que caso de que surjan, lo más importante es que la marca los solucione. Actualmente los vehículos van cargados de tecnología, la mayoría de ella interconectada entre si y esa complicación en la construcción hace que sea más fácil que aparezcan fallos. En muchos casos son avisos de mal funcionamiento falsos, pero es la contrapartida a vehículos mas cómodos y seguros. Saludos.

Si tienes tiempo y ganas date una vuelta por el foro de cualquier otra marca y/o modelo al azar y te aseguro que viéndolo en perspectiva, te quedarás tranquilo.
Hola HX30, muchas gracias por tu opinión, hoy por desgracia (soy autónomo y vivo de proyectos y/o clientes y ahora mismo estoy algo escaso de los dos…) haciéndote caso, he chafardeado los comentarios de Audi. Que me parece como miembro del grupo VAG, una marca de reconocido prestigio. Y la verdad viendo los fallos, válvulas EGR; lunas que se “caen”; y varios otros fallos… La verdad que me alegro por la elección de mi CX-30 aunque sea un Skayactive G de 122CV que si es cierto, como atmosférico que es, puede ser un poco justo de potencia, tal como indican algunos compañeros del foro; también es cierto que mi forma de conducir es muy tranquila por lo que no es un problema. La verdad que me he quedado mucho más tranquilo.
Nuevamente muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré mantener vivo este foro con mis experiencias…(siento el rollo, y más siendo neonato en este foro) pero reitero mis agradecimientos.

Hola Juls. Bienvenido. Casi seguro que no hay ninguna marca de coches que se libre de dar algún problema , ya sea más o menos grave , pero tú disfruta del coche. El mio también es el de 122 CV ,suelo viajar bastante y aunque parezca poca potencia, en cuanto te adaptes a la forma de conducción tirando un poco del cambio , el coche se desenvuelve bastante bien.

Hola HX30, muchas gracias por tu opinión, hoy por desgracia (soy autónomo y vivo de proyectos y/o clientes y ahora mismo estoy algo escaso de los dos…) haciéndote caso, he chafardeado los comentarios de Audi. Que me parece como miembro del grupo VAG, una marca de reconocido prestigio. Y la verdad viendo los fallos, válvulas EGR; lunas que se “caen”; y varios otros fallos… La verdad que me alegro por la elección de mi CX-30 aunque sea un Skayactive G de 122CV que si es cierto, como atmosférico que es, puede ser un poco justo de potencia, tal como indican algunos compañeros del foro; también es cierto que mi forma de conducir es muy tranquila por lo que no es un problema. La verdad que me he quedado mucho más tranquilo.
Nuevamente muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré mantener vivo este foro con mis experiencias…(siento el rollo, y más siendo neonato en este foro) pero reitero mis agradecimientos.

Yo he tenido Citroen y Renault, y malos no...malisimos!!! problema tras problema...uno con 52.000 km y el otro con 100.000...y ambos, problemas de turbo, inyección, EGR, etc etc

Es uno de los motivos por los que me he pasado a gasolina y atmosférico, a la antigua usanza!!! harto de problema graves con los diesel y sus "artificios" para sacarles potencia...

Saludos desde Zamora

Buenos días, enhorabuena ya disfrutarlo.

Volver