Saludos | Club Foro Mazda CX-30

Saludos

Ferran

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ye tengo mi CX30 evolution skyactiveX , machine grey, esperando 15 dias en mi garage para empezar a hacer kms., dura espera !

Rapas

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
enhorabuena, que se te haga corta la espera....

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Ye tengo mi CX30 evolution skyactiveX , machine grey, esperando 15 dias en mi garage para empezar a hacer kms., dura espera !

PUES SIII.....ES UNA PUTADAA..........JOLIIIN......VE A BUSCAR EL PAN EN COCHEEE.....JIJIIJI

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Ferrán, bienvenido al Club. También lo puedes coger para ir a repostar..... Es solo una idea.

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Ferran , bienvenido al foro, y ahora ....... como todos.
saludos desde Gijón.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Ferran, por lo menos puedes bajar a verlo y tocarlo. Yo 3 meses de espera y ya veremos con el coronavirus de los cojo....

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Ferrán, bienvenido al club y a disfrutar del coche cuando pase este encierro

Un saludo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias