Saludos

• Autor de tema Autor de tema Maar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maar

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo por el foro, y además hasta hoy no me entregaron el coche
Esta pedido desde el 7 de junio, por lo que me contaron no tardaran mucho en traerlo del
puerto de Barcelona, pero todavía no se nada
Un saludo, ya seguiré contando.

Buenas tardes,
Bienvenido y que la espera se te haga corta.
Un saludo.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Ala pues. Maar bienvenida. Ahora bien que te definan que es eso de no tardar mucho, mas que nada que no se te vayan 5 meses. 🤭

Esto,,, @Glorito,,,

coña mode ON.

Que no,,, mira bien,,, que dice "Soy nuevo por el foro..."; "nuevo",,, creo que es 🍌,,, no 🥝,,, con todos mis respetos; que de claro

Mode coña OFF.

Con todos mis respetos y sin pretender la ofensa o la discriminación; dejo dicho.

Buenas noches @Maar, bienvenido al foro, a disfrutar de tu nuevo “pequeñín” que lo disfrutes. Saludos desde barcelona.

Buenas tardes a todos.
Soy nuevo por el foro, y además hasta hoy no me entregaron el coche
Esta pedido desde el 7 de junio, por lo que me contaron no tardaran mucho en traerlo del
puerto de Barcelona, pero todavía no se nada
Un saludo, ya seguiré contando.
Buenas Maar
Bienvenid@
Solo espero que no lo hayas pagado aun porque te lo matrículan sin previo aviso como le ha pasado a otros foreros y aún encima no se lo entregan.
En mi caso llegó ayer al concesionario y lo he pagado hoy.
Se paciente con la llegada....
Está tardando en el mejor de los casos 2 meses hasta en algunos casos 6 meses.
Un saludo

Última edición:
Hola @Maar, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero no tardes mucho en recibir para poder disfrutarlo sin problemas. En cuanto al pago y la espera, demora todo lo que puedas el pago final (o firma de la financiación) porque eso "animará" a que agilicen la entrega lo máximo posible y no podrán matricularlo hasta que lo hayan cobrado. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido @Maar, espero que lo tengas pronto entre las manos, ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️

Gracias por vuestra bienvenida.
Aun no lo he pagado, solamente la señal
Espero se comporten como profesionales que son.(y)

Bienvenido al grupo @Maar. Que la espera se haga corta!

Bienvenido y enhorabuena.
Saludos desde Granada.

Volver