Se ha actualizado la "Guía de Navegación" de la página oficial de Mazda por modelo de coche.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se ha actualizado la "Guía de Navegación" de la página oficial de Mazda por modelo de coche.

2023.10.22 (domingo) 0:00
La "Guía de navegación" en la página oficial de Mazda se actualizó antes de que me diera cuenta.

Fuente de información: Mazda | Información relacionada con el soporte Mazda Connect | Propietario/Vida del vehículo
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
La página de soporte de Mazda Connect se ha actualizado cada vez menos recientemente, pero antes de que nos diéramos cuenta, era compatible con los modelos equipados con Mazda Connect de nueva generación, como MAZDA2, CX-3 y ROADSTER.
Entre ellos, personalmente me centré en la "guía de navegación".
Hasta hace poco, sólo existía "MAZDA3/CX-30", pero a partir de ahora se ha clasificado como se muestra arriba. Lo que me da curiosidad es que sólo el MX-30 está separado del modelo de séptima generación.
Si observamos la guía de navegación, el contenido de "MAZDA3/CX-30/CX-60" y "MAZDA2/CX-3/CX-5/CX-8" es casi el mismo. Esto puede deberse a que, aunque la séptima y sexta generación son generaciones diferentes, el sistema de navegación en sí utiliza la "Navigation SD Card Advance 2".
Sólo el MX-30 tiene una guía de navegación en blanco y negro, que probablemente sea la misma que se ha lanzado hace un tiempo. Esto puede deberse a que la tarjeta SD del MX-30 todavía estaba configurada en "Avanzado".
Por cierto, el Roadster es un "navegador en línea", por lo que es posible que no entre en estas categorías.
Es un sistema llamado Mazda Connect de Nueva Generación, pero es complicado porque hay muchas cosas diferentes en su interior.
 
Arriba