emelo
Forero Experto
Se habla de descontinuar el Mazda3 en Europa.
11/02/2025 (martes) 19:07
El primer producto de nueva generación de Matsuda, el "MAZDA3"
Existe la posibilidad de que se aboliera en Europa (¿Alemania?).
Noticias: El Mazda 3 se descataloga
La fuente de información es "Mazda-Forum.info".
El contenido aquí escrito es el siguiente:
Se trata de un contenido bastante impactante. Pero no sé si esto es una historia real o una mentira.
Mazda lanzó recientemente el MAZDA3 2025 en Europa.
Continuó vendiéndose en Europa con el motor SKYACTIV-G 2.5, por lo que no está claro si realmente se descontinuará. Sin embargo, hubo publicaciones dentro del hilo que mencionaban que las ventas del Mazda3 están teniendo dificultades, por lo que si realmente se está descontinuando, es posible que no sea algo que se pueda evitar.
Personalmente, me encanta el Mazda3, así que esto es un shock para mí.
Está funcionando sorprendentemente bien en Japón, por lo que la posibilidad de que se descontinúe parece baja, pero existe la posibilidad de que se descontinúe en Europa, donde las ventas son bajas y las regulaciones ambientales son estrictas. ¿Es este un problema europeo o sólo de Alemania?
Estaremos atentos a futuras informaciones.

11/02/2025 (martes) 19:07
El primer producto de nueva generación de Matsuda, el "MAZDA3"
Existe la posibilidad de que se aboliera en Europa (¿Alemania?).
Noticias: El Mazda 3 se descataloga
La fuente de información es "Mazda-Forum.info".
El contenido aquí escrito es el siguiente:
- La semana pasada, alguien que fue a un concesionario Mazda escuchó en el concesionario que Mazda planea descontinuar el MAZDA3.
Se trata de un contenido bastante impactante. Pero no sé si esto es una historia real o una mentira.
Mazda lanzó recientemente el MAZDA3 2025 en Europa.
Continuó vendiéndose en Europa con el motor SKYACTIV-G 2.5, por lo que no está claro si realmente se descontinuará. Sin embargo, hubo publicaciones dentro del hilo que mencionaban que las ventas del Mazda3 están teniendo dificultades, por lo que si realmente se está descontinuando, es posible que no sea algo que se pueda evitar.
Personalmente, me encanta el Mazda3, así que esto es un shock para mí.
Está funcionando sorprendentemente bien en Japón, por lo que la posibilidad de que se descontinúe parece baja, pero existe la posibilidad de que se descontinúe en Europa, donde las ventas son bajas y las regulaciones ambientales son estrictas. ¿Es este un problema europeo o sólo de Alemania?
Estaremos atentos a futuras informaciones.