Se han agregado muchos "Limpiadores de depósitos para vehículos a gasolina"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se han agregado muchos "Limpiadores de depósitos para vehículos a gasolina" a las Preguntas frecuentes oficiales de Mazda

2021.09.30 (jueves) 14:17
Se agregaron muchos "limpiadores de depósitos para automóviles de gasolina" a las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.

Fuente : [MAZDA] Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
La fuente son las preguntas frecuentes oficiales de Mazda.
En estas nuevas preguntas frecuentes se muestra una gran cantidad de contenido sobre "limpiador de depósitos para automóviles de gasolina".
"NVH" se confunde además del limpiador de depósitos, pero todo lo demás está relacionado con el limpiador de depósitos. El limpiador de depósitos es el siguiente.
■ Nombre del producto
Limpiador de depósitos Solo para vehículos de gasolina
■ Número de pieza
HFA1 W0 3S0
■ Motor aplicable
Todos los vehículos de gasolina excepto el motor rotativo
En cuanto al motor aplicable, dice "todos los coches de gasolina", pero ¿es correcto que también sea compatible con "SKYACTIV-X"? Estoy un poco preocupado.
¿Cuál es el motor aplicable para el motor de gasolina del limpiador de depósitos (número de pieza: HFA1 W0 3S0) | [MAZDA] FAQ FAQ
Como efecto, "La alta concentración de PEA de alto rendimiento tiene el efecto de eliminar los depósitos (depósitos de suciedad) dentro del motor (cámara de combustión, inyector, etc.) con solo inyectarlo en el tanque de combustible". Parece tener la mismo efecto que algunos limpiadores de depósitos.
Las preguntas frecuentes también describen las diferencias con los productos comerciales que afirman el mismo efecto, y si lee esto, podrá comprender el contenido general.
Es muy fácil de usar para publicar dichos contenidos.
fuente
 
Arriba