Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @ANGELITO52.Buenas tardes.
Estoy leyendo vuestros comentarios y no me queda claro si el DAB lo seleccionáis desde Android Auto o directamente desde el menú del coche donde indique DAB. ¿Cómo se haría desde Android Auto?.
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias.
DESCRIPCIÓN:
Algunos clientes pueden quejarse de audio intermitente, falta de sonido en el sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECT y/o ruido estático en los altavoces.
El problema se puede reproducir "tocando" (por repicar con los dedos?¿), el panel del tablero cerca de la pantalla central de MAZDA CONNECT y podrían quedar registrados los los siguientes DTC´s (Diagnostic Trouble Code)...
Hola @ANGELITO52.
El DAB lo seleccionas directamnte desde el menú del coche. Si quieres radio digital desde Android Auto tiene que descargarte la app "TuneIn" en el telefono para que te aparezca en el menú de aplicaciones de Android Auto.
RDS no transmite imágenes, así que la portada no es algo que puedas ver con ese sistema en ningún receptor.En Ciudad Real debe ser que DAB no existe, porque por allí no pillo nada, de nada. La radio normal se escucha de maravilla. Mi única crítica es que no da información como en otros coches. (quiero decir la portada de disco o, por lo menos, el nombre de la canción que suena). Sólo hay una pantalla con el símbolo del receptor de radio =(
Si no funciona bien la radio, al concesionario a investigar, amigo
Efectivamente, se ha solucionado regulando desde el móvil el balanceo de la salida de los auriculares, que es de donde toma el audio para Android Auto (tanto por inalámbrico como por conexión USB). Incluso hay un parámetro que silencia todos los sonidos.creo q ese problema lo da tu movil... es en stereo siempre. un youtube lo escuchas bien, por ambos lados? Y por cierto las emisoras no las sintonizas tu, ellos si, tu las recibes por streaming. como veras entre la emisora real y esta, habra unos 4 seg de diferencia.. Disfrutalo!