Se sale la 5ª marcha

Tebar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas, pues eso, ya me ha pasado tres veces, voy en 5 marcha y ésta se desengrana, claro el coche se frena y sube de revoluciones a lo bestia. Se ha puesto el sólito en punto muerto. Me ha pasado tres veces, dos en septiembre y la tercera hace poco además en plena autovía a la que me había incorporado.
Tengo el Evolution 122 CV y llevo unos 20000 km. Hace poco estuve en el concesionario por eso de las campañas y se lo comenté, me dijeron que habían reprogramado nosequé de la caja de cambios pero el caso es que me lo ha vuelto a hacer. No se si empezar a preocuparme y dar la tabarra en el conce porque aún estoy en garantía.

Algún caso similar?

Gracias
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Primera noticia. Si algo tiene excelentes opiniones es el cambio manual del CX-30. Lamento no poder ayudar, sólo se me ocurre que la palanca del cambio o la funda de cuero tenga algún "vicio" que no permita que la 5a encaje bien en su posición natural. Espero que encuentren pronto la solución.
Un saludo.
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, pues eso, ya me ha pasado tres veces, voy en 5 marcha y ésta se desengrana, claro el coche se frena y sube de revoluciones a lo bestia. Se ha puesto el sólito en punto muerto. Me ha pasado tres veces, dos en septiembre y la tercera hace poco además en plena autovía a la que me había incorporado.
Tengo el Evolution 122 CV y llevo unos 20000 km. Hace poco estuve en el concesionario por eso de las campañas y se lo comenté, me dijeron que habían reprogramado nosequé de la caja de cambios pero el caso es que me lo ha vuelto a hacer. No se si empezar a preocuparme y dar la tabarra en el conce porque aún estoy en garantía.

Algún caso similar?

Gracias
Es la primera vez que leo que pasa algo por el estilo.

Me parece que tiene hasta un punto peligroso, yo no dudaría en insistir por todos los medios al concesionario para que de una solución.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Al taller de cabeza......saludos......;)
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Al taller, que desmonten la caja y revisen todos los elementos, el problema no se va a resolver solo e irá a más, y antes de que acabe la garantía, que lo arreglen.
 
Arriba