Seguro del coche !

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas ! Necesito vuestras opiniones sobre que seguro teneis contratado con vuestro coche nuevo ! Que companias y precios ! Muchas gracias ! En Linea directa tengo un Bmw y una moto y me ofrecen todo riesgo con todo incluido por 635 euros con los primeros 2 años precio completo en caso de siniestro o robo..etc...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
muy bueno yo en pelayo todo riesgo totalmente cubierto,609euros,este es el segundo año desde noviembre,el primero pague 649euros,tengo tambien con ellos mi casa de Madrid y un chalet y aparte llevo años negociando con la misma persona,SALUDOS.(y)
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
tienes un hilo sobre esa cuestión
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenas ! Necesito vuestras opiniones sobre que seguro teneis contratado con vuestro coche nuevo ! Que companias y precios ! Muchas gracias ! En Linea directa tengo un Bmw y una moto y me ofrecen todo riesgo con todo incluido por 635 euros con los primeros 2 años precio completo en caso de siniestro o robo..etc...
Hola buenas tardes, tengo el CX 30 Aniversario, superior al Zenit con todos los extras opcionales incluidos.
Busqué por todas las compañías posibles, el seguro a todo riesgo más asequible y con buenas prestaciones, sobre todo a valor de nuevos durante más tiempo, 3 años..
La compañía ha sido MMA, Mutua Madrileña, el total ha sido de 578€.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Depende también del tiempo que estés en tu actual compañía para poder rescatar el descuento que tuvieras, claro contra más tiempo este sin dar parte más posibilidades de aumento en el descuento.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola buenas tardes, tengo el CX 30 Aniversario, superior al Zenit con todos los extras opcionales incluidos.
Busqué por todas las compañías posibles, el seguro a todo riesgo más asequible y con buenas prestaciones, sobre todo a valor de nuevos durante más tiempo, 3 años..
La compañía ha sido MMA, Mutua Madrileña, el total ha sido de 578€.
Yo leí también lo de los tres años en MMA pero cuando pedí la oferta no vi nada de eso ni en las condiciones generales ni en las particulares, así que descartada.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
No dudaba de lo que decías, si no que cuando me enviaron la oferta no aparecía así, lo comenté pero no me hicieron caso.
 
Arriba