Señales de advertencia Mazda CX-30 2022

mpavajeau

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Polymetal Gray
Hola, al encender el vehículo se quedaron marcados todas las señales de advertencia, el parabrisas funcionando solo, las luces encendidas, no muestra luces en la palanca ni permite el bloquear el vehículo.. Solo me sale el error adjunto.. y luego me salió el error de que revisara la batería. Les ha pasado? Cómo puedo solucionarlo? Ya que el concesionario más cercano está a 3 hrs de distancia.
 

Adjuntos

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Prueba la "solución del informático".
Desconecta la bateria, espera unos minutos y vuelve a conectarla.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Yo no desconectarla la batería .llama antes a Mazda asistencia .
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, al encender el vehículo se quedaron marcados todas las señales de advertencia, el parabrisas funcionando solo, las luces encendidas, no muestra luces en la palanca ni permite el bloquear el vehículo.. Solo me sale el error adjunto.. y luego me salió el error de que revisara la batería. Les ha pasado? Cómo puedo solucionarlo? Ya que el concesionario más cercano está a 3 hrs de distancia.
Hola @mpavajeau, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero que el problema no sea nada y puedas seguir disfrutando mucho. Respecto a lo que indicas, yo restauraría el sistema a las opciones de fabrica antes de nada, y si no vuelve a aparecer el mensaje esperaría al primer paso por taller para una revisión y comentarlo. Si vuelve a dar el problema, iría directamente al taller Mazda para que lo revisen. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo.
 

mpavajeau

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Polymetal Gray
Hola muchísimas gracias por sus comentarios, inicialmente desconecte la batería ayer, hoy recién la conecto.. todo normal, y luego de estar andando me volvió a salir lo del funcionamiento de red, a los segundos se desapareció la alerta . Voy a reiniciar a las condiciones iniciales y les cuento cómo me va! De nuevo, gracias!
 
Arriba