Sensaciones tras varios años

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos, me parece oportuno ya que nuestros Mazda CX30, ya llevan mínimo tres años poder hacer un balance de satisfacción que creo podrá ayudar a los potenciales compradores a decidirse ¿No se que os parece? Por mi parte tras un año y algo más de seis meses, sigo encantando con la compra, siempre hay pequeños “detallitos”pero en general no me arrepiento de la elección. si os parece oportuno, creo sería interesante vuestras opiniones. Saludos desde barcelona.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas noches,

Para ser honesto, a día de hoy algo defraudado con el coche...tengo la revisión en cosa de 15-20 días y espero que me den solución a los "pequeños fallos" (o quizás no tan pequeños, ya veremos) que tiene el coche, y que hacen que no esté ni mucho menos al 100% satisfecho con él.

Eso sí, en cuanto a prestaciones y mecánica, de momento NADA QUE OBJETAR.

Saludos desde Zamora
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
3 años con el mio. Feliz como el primer dia. Y si encuentro donde hacerle la repro mas feliz aun voy a estar jajaja
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,
Año y medio llevo con la máquina y sigo enamorado, tenemos nuestras cositas, poca cosa.
Me sigo emocionando cada vez que lo cojo.
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos días, otro con 3 años pasados y deseando que me salgan recados y viajes para disfrutarlo como el primer día. Claro que hay que buscar la perfección, pero como dice el dicho que no existe, espero que sólo sean fallitos menores y no mayores. Saludos🙋‍♂️
 
Arriba