Sensibilidad de iluminación exterior

jegarmo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tengo una duda con la sensibilidad de los faros. Según entiendo en la pantalla de configuración, poner una sensibilidad alta supone que los faros se encienden antes que con la sensibilidad baja pero en el vídeo que hay en otro tema de este foro, lo describen al revés. ¿Me puede alguien aclarar esto? Muchas gracias.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola jegarmo, creo recordar que lo tenia en sensibilidad baja y iba muy lento , ahora lo tengo puesto en la posicion mediana o una cosa asi.Me va bien.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tengo una duda con la sensibilidad de los faros. Según entiendo en la pantalla de configuración, poner una sensibilidad alta supone que los faros se encienden antes que con la sensibilidad baja pero en el vídeo que hay en otro tema de este foro, lo describen al revés. ¿Me puede alguien aclarar esto? Muchas gracias.
Hola @jegarmo. Desde el principio lo mantengo en el valor por defecto de fábrica, que es el nivel medio, como dice emelo, y me funciona bien, por lo que no he probado como reacciona con los niveles máximo y mínimo. Si estás muy interesado, y no indica al respecto ningún otro compañero, se puede hacer la prueba cuando se circule por la noche y ver cómo actúa con los otros valores. Pero como te digo, con el nivel medio, creo que va bastante bien. Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo la tengo ALTA y se enciende antes en tuneles etc. y se apaga antes y otra de sus funciones que cuando vas con las adaptativas por la noche detecta antes el coche que viene por la otra via y desvia la LUZ y rapidamente se vuelve a poner en LARGAS y hasta ahora no he tenido problemas pero cada uno tiene sus gustos y quiere que le salten antes o despues..........saludos.........;)
 

jegarmo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Creo que ya lo tengo claro. Siempre queda la posibilidad de ir cambiando y ver cómo reacciona.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo que he notado es que me dan muchas veces las largas. He progado a poner la sensibilidad en todas las posiciones pero da igual.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo lo que he notado es que me dan muchas veces las largas. He progado a poner la sensibilidad en todas las posiciones pero da igual.
resetea las luces como de fabrica NO tengas miedo a hacerlo ,a mi me pasaba y asi lo solucione el problema,NO te va a cambiar NADA que tu tengas CONFIGURADO............saludos..........;)
 

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
resetea las luces como de fabrica NO tengas miedo a hacerlo ,a mi me pasaba y asi lo solucione el problema,NO te va a cambiar NADA que tu tengas CONFIGURADO............saludos..........;)
Gracias compi lo probaré (y)
 
Arriba