Sensor de lluvia | Club Foro Mazda CX-30

Sensor de lluvia

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, tengo los limpia parabrisas en posición automática con el regulador al mínimo. Sin embargo se ponen en marcha solo por el rocío. Os pasa eso?

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mí aún no me han saltado de forma automática, teniéndolo en esa opción, y eso que le ha caído algo de lluvia fina, teniendo que pulsarlo de forma manual. Imagino que en automático tendrá varias sensibilidades (como las luces), y lo tendré en la menos sensible. Indagaré...

Whoracle

Forero Activo
A mi ayer me pasó pero tenía la sensibilidad a la mitad y lo que hice fue desactivar el automatico. Ahora lo he dejado al mínimo pero no he tenido tiempo de probarlo.

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
A mí aún no me han saltado de forma automática, teniéndolo en esa opción, y eso que le ha caído algo de lluvia fina, teniendo que pulsarlo de forma manual. Imagino que en automático tendrá varias sensibilidades (como las luces), y lo tendré en la menos sensible. Indagaré...
En la misma palanca de los limpiaparabrisas hay una rueda con un dibujo de menos a más. Ahí es donde se regula la sensibilidad.

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
De nada chicos! A ver en realidad también se puede ver así. Digamos que en automático, según la cantidad de agua de cae va más o menos rápido. El problema es que poniendo el mínimo se me dispara con el baho del Rocío.

Toni

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
En este no, pero en el golf que tuve antes si me ocurría alguna vez

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Mi experiencia en coches anteriores es que hay que ir "jugando" con la sensibilidad según la situación. Hay veces que interesa más sensibilidad y otras menos. De ahí que el control esté tan a mano.

Arriba Pie