Separador maletero

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. El separador de pliegues del maletero viene con entrega del coche o hay q pasar por caja?
Gracias!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @R17, en los primeros modelos (de hace más de año y medio) no venía de serie, teniendo que encargarlo y pagarlo aparte (salvo algún compañero que supo negociarlo como regalo de compra). Después hubo una serie de modelos que lo traían de serie, pero ahora mismo no sé como está el tema, si hay que encargarlo o viene de fábrica y en qué modelos. Los últimos compradores del foro podrán informarnos. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Así es como dice Jandro, hasta mediados de 2020 no venían, luego si y creo que ahora no que es postventa, pero mejor si lo confirma algún comprador reciente, saludos
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ahora en los nuevos (entiendo que 2021 en adelante) viene de serie...Yo no acabo de verle la gracia, resta capacidad al maletero.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ahora en los nuevos (entiendo que 2021 en adelante) viene de serie...Yo no acabo de verle la gracia, resta capacidad al maletero.
Cuando no llevas el maletero lleno, puede que sirva para compartimentarlo y colocar y separar mejor la carga. Pero es cierto que si se necesita todo el volumen, puede que no sea muy operativo. Lo bueno que debe tener, es que se puede desmontar y quitar en caso de no querer usarlo en algún desplazamiento. A ver qué comenta al respecto el resto de compañeros que lo tienen. Un saludo.
 

Mercuriano

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
En mi opinión para la compra habitual es cómodo, se queda a ras y se sacan sin esfuerzo las bolsas, para viajes se quita y ganas el espacio para maletas o bultos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
En mi opinión para la compra habitual es cómodo, se queda a ras y se sacan sin esfuerzo las bolsas, para viajes se quita y ganas el espacio para maletas o bultos.
Cierto, pero como dijo un compañero en el foro yo no pagaría los 400 y pico € que piden por él.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. En mi caso venía de serie (julio 2021). Como ya han dicho los compañeros, lo bueno es que si precisas ese espacio, con plegarlo queda solucionado. Eso si, no hubiera pagado por ponerlo. Saludos.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Espero pues q venga con el mio. Gracias!
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo lo tuve que poner, ya que no venia, y eso que compre zenith safety white, costo una pasta , al ser solo un "cacho" de madera tapizado, pero yo lo queria, para guarda debajo la bandeja trasera, y llevar al perro detras.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí me dieron el coche en abril de este año y también venía. Para un viaje largo lo dejo en casa y aprovecho todo el maletero. Para el día a día lo llevo con una hoja replegada, y va bien para poder bolsas en el hueco que deja. Me gusta porque las bolsas de la compra no ser vuelcan.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo no lo tengo, aunque creo que es un componente práctico. Pero me parece excesivamente caro para los que tendríamos que comprarlo al no llevarlo en el coche de serie. De momento me apaño sin ello.
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me vino de serie (2021) y lo encuentro muy práctico deja el espacio del maletero libre de los paraguas, bolsas y demás que llevamos por si acaso las necesitamos.
 

Luis Morilla

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me lo entregaron con ese acesorio, no me dijeron nada, asi que venia de serie
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Coincido con casi todos: es muy, muy práctico pero lo veo un poco caro si hay que comprarlo aparte. En el mío venía de serie (octubre 2020).
Saludos!
 

Micael

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi caso, también vino de serie, septbre 2021, y lo considero bastante útil. Se maneja con facilidad por ser muy liviano y puedes dejarlo en casa si necesitas toda la capacidad del maletero. Saludos
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me venía de serie (Noviembre 2020) .
Siento ser la nota discordante, pero yo no le encuentro demasiada utilidad. Tanto es así que le puse una bandeja de goma cubre maletero para proteger la tapicería y me ha quedado sacrificado el Smart Cargo debajo de la bandeja. Es cierto que en el espacio que queda entre la rueda y el separador Smart Cargo tengo objetos que no están rodando por el maletero, pero fuera de eso poca más utilidad le doy.
 
Última edición:

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Me vino de serie, muy útil para llevar bolsas sueltas
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio lo trae de serie, debajo pongo lo que no quiero que vaya dando tumbos por el maletero, además puse la bandeja de goma cubre maletero ; imaginar que se derrama algún liquido y empapa esa moqueta con olor a pescado......
 
Arriba