gracias Arim, ya mire aqui y no esta. Todos estos son TESTIGOS
es como un simbolo de una O con ralla vertical y en su lado izdo una flechita roja/naranja.
le hare una foto..
Ver el archivo adjunto 6171
Hombr
eee, es que así, con fot
ooo,,,!!!,,, Esa me la sabía, fíjate,,,

Ya hay un tema sobre eso, ɸ esto más o menos, es el símbolo con el que los señores de Mazda [(OJO...) ¿era así
@Arim?

] indican el consumo medio de gasolina a los 100 km. El mío indica ahora ɸ 6.3 L/100km sin resetear desde junio del año pasado, desde el 2020 el consumo real va por 6.82.
U
yyy,,,!!!,,,
sin por poco. Pero sigue practicando sigue, que vas por buen camino; te pondré un 4,5. Con eso y si continuas
progresando adecuadamente, mejorarás la nota. Pero ten cuidadín si llegas a graduarte, no sea que estos de Mazda (señores,,, OjO!!!), te encasillen en el apartado de "
insurrectos impenitentes",,, o era "
impertinentes"?¿,,, bueno da igual, para el caso puede ser lo mismo,,,

EDITADO.- Pero OjO,,,!!! Que el
culo_pollo este me gusta a rabiar. Es de lo mejorcito (podría serlo aún más), que se puede encontrar hoy día. Visitantes/forer@s que esto leáis y comprendais (y si no, pues Googlead,,, rejones ya,,,!!!):
Es que lo tiene c
aaasi t
ooodo; anda/corre; gasta/consume en su justa medida, es un coche no una lavadora_adaptada a la carretera (que tiene motor y caja de cambios digo, y casi casi
al uso; mejoradaos y adaptados a los tiempos diría yo para mejor definirlo).
Nò es bonito; es lo siguiente .x³. Está homologado para tirar de una
buena caravana (no como otros que ya,
sieSo, te dejan poner un enganche para arrastrar un carrito de helados; como mucho). Aporta seguridad y comodidad. También "diversión al conducirlo" (qué maravillosa caja de cambios para darle gustillo a las levas; caja AT y el "acabado correpondiente", claro,,,
P
eeero,,,!!! Tiene algumas tontunas que me encienden,,,!!!
Y a partir de aquí,me he reservado (no voy a publicar; no in this moment), otros 3 ó 4 párrafos; ya, siEso (que soy; lo sé), lo haré más adelantey en otro subforo,,,