SKYACTIV -D de 2.2 litros y 300 caballos

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Presidente Mazda "Quiero desarrollar un motor de 2.2 litros y 300 caballos".
bd0a18f8.jpg

2022.03.19 (sábado) 16:49
Mazda también dijo que el presidente Marumoto expresó su intención de "apuntar a desarrollar un motor de 2.2 litros y 300 caballos de fuerza".

Fuente: ¿Mazda desarrolla motor de 2.2 litros para Super Taikyu? Comentarios sorpresa del presidente y director ejecutivo Akira Marumoto | Carreras nacionales, etc. | web de autosport
La fuente de información es "autosport web".
Aquí, el presidente de Mazda, Marumoto, respondió a una entrevista en la "Serie Super Taikyu" celebrada a partir de hoy, y respondió lo siguiente.
Nuestros ingenieros fueron testigos de la fortaleza del BRZ de Subaru y del GR86 de Toyota, que competirán esta temporada, y recibieron una fuerte solicitud para desarrollar un motor de 2.2 litros y 300 caballos de fuerza para la segunda mitad de la carrera". Dijo que le gustaría apuntar a el desarrollo de un nuevo motor.
Fuente: ¿Mazda desarrolla motor de 2.2 litros para Super Taikyu? Comentarios sorpresa del presidente y director ejecutivo Akira Marumoto | Carreras nacionales, etc. | web de autosport
Para la segunda mitad de la carrera, dijo: "Quiero desarrollar un motor de 2.2 litros y 300 caballos de fuerza". Actualmente, Mazda compite en la carrera utilizando "SKYACTIV-D 1.5", pero parece que desarrollará 300 caballos de fuerza con un motor 2.2L (combustible biodiesel).
El motor diésel de 2,2 L ya se adoptó en el CX-5, etc., pero me pregunto en qué modelo se instalará este motor recién desarrollado.
Incluso para la competencia, esta tecnología puede afectar a los vehículos comerciales, por lo que me gustaría esperalo.
fuente

Volver