Sobre señal acustica en habitáculo

Chemazu

Forero Novato
Ubicación
AGUADULCE-ROQUETAS DE MAR ( ALMERÍA)
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola foreros! Hoy he ido al concesionario y han grabado el sonido. Se han dado cuenta que al apagar el sistema de sonido, dejaba de sonar. Al apagarlo por completo, no al poner el sistema en mute. Lo han enviado a Mazda y espero respuesta.
Trato de adjuntar el sonido que he grabado, para que lo identifiquéis. No puedo adjuntar archivo, he convertido la grabación .opus de WhatsApp a mp3 para que lo escuchéis, pero no me deja adjuntarla
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola el archivo MP3 que quieres enviar lo tienes que comprimir, por ejemplo con WINRAR y luego lo adjunta como tal, con MP3 solo no te deja
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ostia parece una cuenta atrás o un sonar. Me ha venido a la mente cuando se acercaba Alien a la teniente Ripley 😄
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Chemazu, qué casualidad! Justo hoy mi coche ha hecho este mismo ruido al cerrarlo. Lo he abierto y he cerrado varias veces y siempre saltaban estos "bips". Luego he caído que en la maleta llevaba metida la llave de repuesto y en mi caso ése era el motivo por el que sonaba el coche al cerrarlo: por un lado el coche detectaba una llave fuera y otra dentro, así que se volvía loco. Era justo este mismo sonido que nos has enviado. He sacado la segunda llave de la maleta y problema solucionado. Saludos😀😀😀
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola Chemazu, qué casualidad! Justo hoy mi coche ha hecho este mismo ruido al cerrarlo. Lo he abierto y he cerrado varias veces y siempre saltaban estos "bips". Luego he caído que en la maleta llevaba metida la llave de repuesto y en mi caso ése era el motivo por el que sonaba el coche al cerrarlo: por un lado el coche detectaba una llave fuera y otra dentro, así que se volvía loco. Era justo este mismo sonido que nos has enviado. He sacado la segunda llave de la maleta y problema solucionado. Saludos😀😀😀
Cuando mi mujer deja el bolso dentro con su llave y cierro con la mía suenan varias parejas de bip-bip seguidas pero se callan rápido, pero el sonido es distinto al que ha enviado Chemazu.
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Es un sonido muy parecido al de los sensores de aparcamiento no?
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estamos expectantes a al diagnóstico... :unsure:
 

Chemazu

Forero Novato
Ubicación
AGUADULCE-ROQUETAS DE MAR ( ALMERÍA)
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Diagnóstico no hay! Se ha actualizado software del sistema de sonido y de la pantalla y ha dejado de hacerlo. Ahora no está configurado el cierre automático y abatimiento de espejos. Espero que cuando lo configure, no vuelva el ruidito. El servicio y atención del concesionario, magnífico
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro @Chemazu, espero que se haya resuelto definitivamente el molesto problema de los pitidos con la actualización del software del Mazda Connect.
 
Arriba