Soldaduras escape

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola,
He estado mirando los bajos del coche y me he encontrado con estas soldaduras. Quizás es que estoy siendo demasiado exquisito, pero os parecen normales? Cómo están las vuestras?

394DBE49-9B3F-4063-BD1A-26F9DFF24C16.jpeg7D51BBB6-BAA4-4305-BC73-3D7304456102.jpeg
 
Última edición:

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Po favor, no me asustéis !!!
Estoy esperando el mio
 
Última edición:

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola alvaro1999, no te asustes. Yo solo le he encontrado esto y lo de la unión del guardabarro con el pilar A. De resto el coche es una pasada. Aprovecho el foro para revisar con el resto de propietarios si deberia reclamar algo con la garantía. Disfrutarás mucho cuando te llegue!
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo es que prefiero no mirar. Pero de una cosa estoy seguro. Los de control de calidad ya se pueden poner las pilas porque no vamos a pasar ni una 😂
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo trabajo en una calderería fabricando depósitos de acero y os puedo asegurar que dejar una soldadura así es una verdadera chapuza y mas ahí en unos bajos que están más expuestos a agentes como la sal que echan a las carreteas y afecta a la oxidación de los componentes, esa soldadura sin su correspondiente tratamiento superficial es puerta de entrada a la oxidación.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo trabajo en una calderería fabricando depósitos de acero y os puedo asegurar que dejar una soldadura así es una verdadera chapuza y mas ahí en unos bajos que están más expuestos a agentes como la sal que echan a las carreteas y afecta a la oxidación de los componentes, esa soldadura sin su correspondiente tratamiento superficial es puerta de entrada a la oxidación.
Pues vaya telita.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Todavía tengo que pasar por el concesionario a recoger la documentación del coche (voy con el provisional), aprovecharé para sacar el tema.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Ni idea de dónde lo fabrican, pero desde luego el aspecto es malísimo.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Primero una pasta decapante, pasivante ( cuidado que son ácidos) y después el spray aunque bien limpio no sería necesario.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A ver si tengo tiempo y si se lo hago al mío cuando lo tenga y paso fotos por que seguramente venga igual.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Ah pues a mí me dijo el concesionario que el barco venía de Veracruz:unsure:
Creo que se puede averiguar con el número de chasis. Una de las letras te dice en qué país se fabrica. Alguien sabe eso?
 
Arriba