sonido de freno | Club Foro Mazda CX-30

sonido de freno

Ynma

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas noches. Hoy he subido a un puerto de montaña y al bajar, he notado que cada vez que pisaba el freno sonaba como una especie de clic. Me resulta raro que en un vehículo nuevo se oiga ese tipo de ruidos,. Es la primera vez que tengo un coche automático y aun me resulta extraño que el coche sea tan autónomo. He llamado al concesionario y la semana próxima lo verán los mecánicos,pero me gustaría saber si alguien ha notado algo parecido.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Ynma, en mi caso no se oyen esos ruidos que comentas en los frenos, pero el mío no es automático, por lo que es mejor que te indique algún compañero que lo tenga. No obstante, has hecho bien en pedir que lo revisen, porque creo que no es un tema para dejar de prestarle atención, aunque luego sea un simple ajuste de las pinzas de presión, como le ha pasado a algún otro forero.

emelo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas noches. Hoy he subido a un puerto de montaña y al bajar, he notado que cada vez que pisaba el freno sonaba como una especie de clic. Me resulta raro que en un vehículo nuevo se oiga ese tipo de ruidos,. Es la primera vez que tengo un coche automático y aun me resulta extraño que el coche sea tan autónomo. He llamado al concesionario y la semana próxima lo verán los mecánicos,pero me gustaría saber si alguien ha notado algo parecido.
Hola Ynma , el mio es automático y no tiene ruidos al frenar .

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Ynma, tampoco noto ese ruido al frenar y desde luego te recomiendo que lo revisen y solucionen, los frenos son equipos importantes que deben estar siempre correctamente ajustados
Un cordial saludo

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola Ynma como te indica Jandro a algunos compañeros lo han llamado recientemente del concesionario para hacer algún ajuste leve al freno, por si cuando vayas ves que es necesario comentarlo en el concesionario. Un saludo y que no sea nada

Arriba Pie